Entretenimiento

¡Qué pena! Galilea Montijo confesó que se quedó chimuela en pleno programa en vivo

Para hacer de este regreso uno triunfal, la conductora decidió confesar cómo fue que hace unos años durante una transmisión en vivo se quedó chimuela y tuvo que ingeniárselas para resolver el pequeño accidente.

Quien sorprendió esta mañana al aparecer en la transmisión del programa “HOY” fue la conductora Galilea Montijo, pues después de varios meses regresó a compartir cuadro al lado de Andrea Legarreta.

Para hacer de este regreso uno triunfal, la conductora decidió confesar cómo fue que hace unos años durante una transmisión en vivo se quedó chimuela y tuvo que ingeniárselas para resolver su pequeño accidente.

Durante la sección de “La nota que anota” compartió que hace un tiempo perdió un diente justo antes de entrar a cuadro, por lo que se dijo un poco afectada por el vergonzoso momento.

Galilea Montijo y Raúl Araiza contaron con mucha gracia cómo fue que la conductora se comió una muela que le sirvió como curación de forma provisional durante un tratamiento dental.

Así fue como la conductora Galilea Montijo se comió un diente

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad y dijimos que la edad y el calcio. Y de repente agarro y me estaba tomando calcio, unas gomitas que compré, tragué el agua”, contó Montijo a sus compañeros.

Galilea mencionó que estaba hablando sobre los cambios de la edad y las consecuencias de esta razón por la que decidió empezar a consumir gomitas de calcio como suplemento.

“Sentí algo duro, me trago el agua, de repente estoy hablando y noté que me provisional se despegó”, dijo sobre el diente que se comió por error.

Además, Galilea Montijo decidió bromear porque hace unos meses se dijo que se comió el apuntador por el que se comunica con la productora de “HOY”.

“Me tragué la provisional, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”, dijo entre risas.

Pero ahí no terminó todo, pues la conductora dijo que intentó vomitar para ver si podía salvar su diente prostético, al final pidió un chicle y lo moldeó de tal forma para hacerlo pasar por su muela.

Cabe mencionar que este lunes, 5 de octubre, Montijo y Legarreta se reunieron en el matutino de Televisa, pues de acuerdo con el periodista Álex Kaffie, el rating del programa es tan bajo que “Gali” tuvo que salir al rescate y olvidarse de la división de equipos debido a la pandemia de covid-19.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button