Entretenimiento

Daniel Bisogno vuelve a molestar a Dulce María por su libro de poesía

Daniel Bisogno estalló contra la poesía de Dulce María y no dudó en emitir burlas durante su participación de hoy en Ventaneando.

El conductor Daniel Bisogno no dudó en emitir burlas contra la poesía escrita por la actriz Dulce María, esto al arremeter contra su libro titulado “Dulce Amargo. Recuerdos de una Adolescente”.

Este hecho ocurrió la tarde de este lunes durante la emisión en vivo del programa de espectáculos Ventaneando, donde el presentador aparece junto a la periodista Pati Chapoy.

Las burlas de Daniel Bisogno surgieron a raíz de la noticia sobre el reencuentro de la agrupación RBD, de la que Dulce María fue miembro desde el año 2004 y hasta 2009.

El polémico conductor no dudó en hojear el libro de la también intérprete; posteriormente, empezó a recitar parte de la poesía en voz alta y ante las risas burlonas de sus compañeros.

“Me siento tan pequeña en un mundo tan grande. Y en tu mundo yo no soy nadie. Es increíble cómo el amor vuela y no deja huella. Sólo lágrimas van detrás de ella”, leyó Daniel Bisogno.

Aunque Pati Chapoy deseó quitarle tensión al momento al aplaudir la poesía escrita por Dulce María, Daniel Bisogno insistió en las burlas e incluso realizó un comentario en doble sentido.

Cabe recordar que no es la primera vez que el participante del “Tenorio Cómico” molesta a la futura mamá por su trabajo como escritora en el medio artístico.

Ante el constante bullying contra su poesía, Dulce María ha respondido que no entiende por qué Daniel Bisogno es un hombre tan poco sensible con los sentimientos de las personas.

También te puede interesar:

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Dulce María! (llevará el nombre de un RBD)

Así felicitaron los RBD a Dulce María por su embarazo

¡Ahora sí estoy embarazada!: Dulce María revela que tendrá a su primer bebé

Dulce María revela fotos inéditas de sus tres vestidos de novia

¡Como una princesa! Organizadores de boda comparten FOTOS inéditas de Dulce María

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button