Entretenimiento

Caeli preocupa a fans por extraña personalidad en videos

La youtuber ha mostrado una personalidad atrevida y sensual en sus redes, pero esto no ha gustado a sus seguidores

Si bien Caeli desapareció algún tiempo del mundo del entretenimiento debido a diferentes cuestiones personales, la influencer ha comenzado a crear de nueva cuenta contenido en YouTube, pero es en las redes sociales donde se ha mostrado más activa.

Y es en su cuenta de Instagram donde la joven ha recurrido para mantener a sus seguidores al tanto de su vida privada, pasatiempos y proyectos; sin embargo, sus publicaciones no han terminado de gustar a sus admiradores.

Es por ello, que debajo de sus publicaciones numerosos cibernautas le han mostrado a Caeli su descontento por el contenido que sube en sus redes, así como la personalidad que ha tomado actualmente.

Aunque hoy en día hemos podido ver a la también actriz con una personalidad más sexy y atrevida, todo parece indicar que esto no ha convencido a sus admiradores quienes le han recriminado que haya dejado a la carismática ‘Caelike’ que conquistó a millones de personas hace algunos años.

En sus recientes publicaciones la youtuber protagoniza sensuales poses, atrevidos y coquetos bailes, así como videos que sus seguidores han calificado como “sin chiste”.

“Alguien más extraña a la Caeli de antes”, “Siento que ya se le van las cabras”, “No me gusta esta Caeli”, “Ahora solo es de esas chicas en insta que son pura imagen, sacarle el provecho al cuerpo y que los likes y comentarios hagan su trabajo”, “Es muy triste que una youtuber que inició muy linda y muy tierna se haya convertido en lo que vemos hoy en día”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Otros usuarios se han inclinado por los cambios físicos a los que se ha sometido, como diferentes cirugías estéticas, mientras que algunos se han preocupado por su estado debido a que en un video logra verse un golpe en su pómulo.

“¿Se volvió a operar la nariz?”, “Caeli estás cambiando para mal”, “Está rara y sin chiste”, entre otros.

También te puede interesar:

Linkin Park prepara inédito concierto para celebrar los 20 años de ‘Hybrid Theory’

Las secuelas que le ha dejado la COVID-19 a Andrea Legarreta (VIDEO)

“Así se hacen los chismes”: Aline Hernández niega que vaya a reeditar “La Gloria por el Infierno”

Sergio Mayer vuelve a la televisión con este programa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button