Entretenimiento

Aracely Arámbula regresaría a las telenovelas en esta nueva producción (VIDEO)

La destacada actriz podría volver a un melodrama producido por Salvador Mejía; aún se discute con qué actor compartiría pantalla.

La actriz Aracely Arámbula podría regresar a estelarizar una nueva telenovela mexicana.

Y es que cabe recordar que la intérprete participó en producciones como “La Doña” y “El señor de los cielos”, grabadas en Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión regresaría a una producción de Salvador Mejía en Televisa.

De acuerdo con Juan José Origel, “La Chule” volvería a un melodrama llamado tentativamente “Más fuerte que el viento”, el cual sería una nueva versión de la telenovela “La mujer de Judas”, la cual fue estrenada por TV Azteca en el año 2012.

Según el conductor del programa “Con Permiso”, del canal Unicable, la producción del nuevo programa también considera a otras actrices para el papel de Aracely, entre ellas, Gaby Spanic y la cantante Lucero, quienes están ganando exposición en medios con la repetición de “Soy tu dueña”, de acuerdo con el periodista de espectáculos.

Pepillo Origel señaló que la expareja de Luis Miguel podría compartir cuadro con alguno de los dos galanes de la televisión mexicana, Sebastian Rulli, quien fue uno de los personajes principales en la telenovela “El Dragón”, o en su caso con Christian de la Fuente.

Cabe recordar que Arámbula y Rulli protagonizaron un breve romance que duró menos de un año. En 2012, ambos se conocieron por la puesta de teatro “Perfume de Gardenias”. Incluso revelaron que estaban enamorados  a una revista de espectáculos.

Sin embargo, en 2013, la pareja terminó su romance. “La Chule” aseguró que se trató porque quería dedicar más tiempo a sus hijos en un lugar de a un novio.

Aunque algunos rumores indicaban que la verdadera razón fue por celos contra Rulli y su relación con Angelique Boyer, ya que ellos protagonizaron la telenovela “Teresa” y tendría otro melodrama en puerta.

 

 

 

Te puede interesar:

“No sabía cómo decirle a mi familia”: José Eduardo Derbez cuenta que contrajo la Covid-19 (VIDEO)

Con la salida de este integrante de Exatlón, ¿habrá boda?

¡No se murió el amor! Belinda y Nodal vuelven a derramar miel en redes

El diseñador Kenzo Takada muere a los 81 años por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button