Entretenimiento

Las secuelas que le ha dejado la COVID-19 a Andrea Legarreta (VIDEO)

Sobre que muchas personas en redes sociales dieron por hecho que Andrea Legarreta contrajo la COVID-19 en el cine, donde se encontraba haciendo su trabajo, la conductora fue tajante en su respuesta.

Andrea Legarreta compartió a la prensa cómo va lidiando con las secuelas que le dejó la COVID-19, pero aseguró estar muy agradecida de salir avante de la enfermedad

Fue un susto importante, vaya, lloré de inicio, pero bendito sea Dios estamos muy agradecidos, porque a mí, que fue a la que peor le fue, pues nos dimos  cuenta en buen momento de la neumonía que estaba, gracias a Dios iniciando. Con base en eso pude estar tres días, con medicamento intravenoso, ayudó a desinflamar”.


La querida presentadora de televisión del programa “HOY” confesó que aunque superó la enfermedad, sus pulmones deberán esperar un tiempo más para recuperarse al cien por ciento: 

Ahorita no están al 100%  mis pulmones porque lleva algo de tiempo pero estoy muy agradecida, me siento muy bendecida y mi familia igual. No he recuperado el 100% del olfato y gusto, pero ya voy muy bien, cosa que me da mucha ilusión”.

Luego, Andrea Legarreta explicó a la prensa que sus síntomas fueron muy similares a los que otras personas han experimentado:

Mis síntomas son muy parecidos a los de muchas personas; que si falta de olfato y gusto, te dan una especie, no de alucinaciones como tal, pero las noches son muy difíciles, tienes muchas pesadillas. Nos pasó a Erick, a Mía y a mí, era constante, una angustia, diarrea, tuve muchos de los síntomas”.

La enfermedad por COVID-19, no obstante, también trajo detalles buenos en la vida de la conductora de televisión, pues pudo restablecer contacto con gente a la que hacía tiempo no frecuentaba.

Estoy muy agradecida. Surgieron llamadas, gente que me contactó que hacía mucho tiempo que no me contactaba o que no teníamos comunicación y la verdad fue muy hermoso”.

Sobre que muchas personas en redes sociales dieron por hecho que Andrea Legarreta contrajo la COVID-19 en el cine, donde se encontraba haciendo su trabajo, la conductora fue tajante en su respuesta: 

Es que imagínate, gente que no me conoce haya decidido que lo contraje ahí (en el cine), o sea yo fui, hice un reportaje, por ejemplo, plantando árboles, hice el de la nueva normalidad del cine, que lo que yo viví ahí, junto a mi familia, de lo más cuidado que yo he pasado. Eran, pero caretas, los cubrebocas, una distancia importante. La función solo éramos nosotros cuatro, los restaurantes igual, y te digo la verdad, me pareció muy raro que dijeran fue en un cine sí yo no sé, menos los que viven conmigo”.

 

También te puede interesar: Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta ante su falta de trabajo (VIDEO)

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

Alfredo Adame: Si me dan HOY, corro a Andrea Legarreta (VIDEO)

Andrea Legarreta contesta a haters: “la pandemia sacó lo peor de nosotros”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button