Entretenimiento

Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Alfredo Adame: “Él no existe para mí”

La conductora de Hoy fue cuestionada luego de que el actor acusó que, por su culpa, ya no tiene trabajo en Televisa y fue vetado.

Después de que Alfredo Adame señaló a Andrea Legarreta como la responsable de su veto en Televisa, ella no se rebajó a su nivel y le deseó lo mejor. Sin embargo, afirmó que él no existe en su vida.

Me bloquearon en esta empresa (Televisa) por muchas razones, una es Andrea Legarreta. Y la otra es porque no quise dar el 20% de mis contratos, de comisiones de los contratos que yo tenía”, expresó Adame sobre la conductora la semana pasada.

Ahora, ante reporteros de varios medios de comunicación la conductora de Hoy, quien volvió a trabajar tras recuperarse de COVID-19, expresó:

Esa persona no existe para mí. Así me insistan (no voy a hablar de él). Conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal, cada quién sabe. Pero yo no voy a hablar”, dijo Andrea Legarreta sobre Alfredo Adame.

¿De conductora a productora de HOY?

Asimismo, en un video que compartió el reportero Edén Dorantes, Legarreta respondió si es verdad que la productora Magda Rodríguez dejará el matutino Hoy.

No estoy segura ni siquiera de que se vaya Magda (Rodríguez). Ella ha comentado que es probable que en diciembre. Entonces pues surgen miles de rumores: lo que pasa en cada cambio. Pero en realidad no tengo la menor idea. Ni siquiera sé si nosotros (nos quedemos)”, respondió la conductora.

Pero ¿será que la conductora esté pensando en producir?

Mientras más pasa la vida, más me doy cuenta que quiero estar cerca de mis niñas. […] Creo que producir en este momento para mí sería algo descartado. A lo mejor con los años […], pero ahorita tienen 13 y 15, y es un buen momento para estar con ellas”, puntualizó la conductora, esposa de Erik Rubín.

 

También te puede interesar:

¿Peleadas por un hombre? Para nada, así se les vio juntas a Sharis Cid y Gaby Ortiz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button