Entretenimiento

“Así se hacen los chismes”: Aline Hernández niega que vaya a reeditar “La Gloria por el Infierno”

Tan exitoso fue el texto, que vendió más de 200 mil ejemplares, pero ahora, a más de 20 años de lanzado, una nueva generación nació y no saben mucho acerca del Clan Trevi-Andrade.

Aline Hernández negó que vaya a reeditar el libro “Aline: La Gloria por el Infierno”, al menos no por ahora, como aseguró en entrevista con Maxine Woodside en el programa “Todo para la Mujer”.

Así se hacen los chismes, Maxine. Yo comenté, que como este programa (‘Archivos de Fama y Poder‘) va muy de la mano con contar historias, pues me preguntaron si quería contar mi historia, y dije que no lo tenía hablado, pero que no estaba cerrada a hacerlo y que lo podría contar. Ahí me preguntó el reportero que si pensaba reeditar mi libro y le dije que sí era algo que estaba en mis planes, pero que no sabía cuándo, pero que sí lo quería hacer desde hace tiempo”.

“Aline: La Gloria por el Infierno” fue publicado en 1998. En él se cuenta la vida de la excorista de Sergio Andrade, así como las turbiedades que realizaba el compositor, su relación con Gloria Trevi y supuestos abusos y humillaciones a las que sometió a varias jóvenes que soñaban con ser famosas.

Tan exitoso fue el texto, que vendió más de 200 mil ejemplares, pero ahora, a más de 20 años de lanzado, una nueva generación nació y no saben mucho acerca del Clan Trevi-Andrade:

Me lo piden muchísimo, no sabes cuánta gente me dice ‘oye no consigo tu libro’ (…)  Sí me ha pasado por la cabeza reeditarlo y no lo descarto, pero no es un hecho”.

Aline ha pensado en reeditar el libro: “salió hace 22 años, ya hay nuevas generaciones que no conocen la historia”:

Sí creo que al final de cuentas mi libro, por lo que quise publicarlo es para mandar un mensaje bien poderoso de lo que a mí me sucedió y de lo que podría pasarle a otras personas si no tienen cuidado. Tiene un mensaje muy fuerte y son cosas que siguen pasando hasta el día de hoy”.

Hernández compartió a Maxine Woodside que la razón por la que decidió lanzar Aline: La Gloria por el Infierno” fue para enviar un mensaje a los jóvenes y padres de familia.

Yo sí creo que la gente tiene que saber todo lo que pasa en realidad y que tengan mucho cuidado, de ahí surgió la idea. Mi libro sí marcó y sí hizo ruido, pero también dejó un mensaje muy fuerte a la juventud y a los papás”.

 

También te puede interesar: Aline Hernández regresa al programa Al Extremo. La Taquilla, con René Franco

Mi primera vez fue con Sergio Andrade; era sádico y pervertido: Aline Hernández

Me encantaría grabar dueto con Julión Álvarez: Aline Hernández. Con Shanik Berman

Aline Hernández ya no interpondrá demanda contra producción “Gloria”. Con Maxine Woodside

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button