Entretenimiento

Sin pudor: Celia Lora desafía la censura con foto casi topless

La exconejita de Playboy lució una chamarra de color azul; ha cautivado a sus seguidores como cuando participó en "Aacpulco Shore".

La modelo Celia Lora desafió las estrictas medidas de censura de la red social Instagram y publicó una atrevida fotografía.

Yes que quien fuera imagen de una plataforma de contenido para adultos siempre está dando de qué hablar, ya que sabe cómo complacer a sus admiradores.

La hija del rockero Alex Lora recientemente señaló que prepara contenidos cómicos en la plataforma de contenidos TikTok, en compañía de Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”.

A través de su sección de Historias en Instagram, Celi reveló que aún no abre su cuenta en la mencionada red social de videos cortos Sin embargo, colaborará con la comediante.

Cabe recordar que Lora sorprendió a más de un seguidor del reality “Acapulco Shore” debido a su sus intervenciones en la casa de los integrantes. Después de una pelea entre Dania y Manelyk, que terminó cuando la primera lanzó un vaso de cristal a la segunda, la actuación de la “boss” de la emisión robó más de un suspiro a los televidentes.

Después de ello, Celi llevó a los integrantes de la casa a un local en Mazatlán, con el fin de calmar los ánimos después del conflicto. Sin embargo, en una alberca del lugar, Lora comenzó a quitarse sus prendas de forma de forma muy sensual.

El suceso, donde Celi se quitó su vestido negro hecho de látex, ocurrió en el capítulo 9 de la más reciente temporada del reality de MTV.

Ahora, Celia publicó una fotografía donde usa una chamarra de color azul. Aunque debajo de dicho abrigo, no usa más ropas.

La exconejita de Playboy se sostiene el cabello en dicha imagen, que ha animado a más de 188 mil seguidores de su cuenta a darle like a su publicación.

 

 

Te puede interesar:

Celia Lora sube su primer TikTok gracias a la Chupitos

Tania Ruiz le organiza una elegante fiesta a Paulina Peña por su cumpleaños 25

¿Quién es Regina Reynoso, ‘Alicia Solís’ en “Ahí te encargo”?

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría COVID-19?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button