Entretenimiento

¿Qué pasó con “Nodeli”? Belinda y Nodal dejaron de compartir su amor en redes

Aunque este fin de semana ambos intérpretes cumplen dos meses de noviazgo, ya no han presumido su amor como antes. ¿Se terminó Nodeli?

Este fin de semana, Belinda y Christian Nodal cumplen dos meses de polémico noviazgo después de compartir pantalla en La Voz Tv Azteca. Sin embargo, desde hace un tiempo no derraman miel en redes sociales.

Por ello, en redes sociales algunos fans se preguntan: ¿habrá terminado “Nodeli”?

Y es que fue en agosto pasado cuando los coaches del reality de canto dieron a conocer que estaban enamorados. Desde entonces, se les conoció como Nodeli.

Sin embargo, muchos cuestionaron su amor, pues el bajo rating de La Voz sugirió que Nodeli se trataba de una estrategia para llamar la atención de los televidentes. Fue así que ambos salieron a dar la cara, a una semana de haber comenzado su relación, para afirmar que lo que tenían era real.

Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella. […] Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”, aseguró en entrevista con Ventaneando Christian Nodal.

Después, Belinda y Nodal reafirmaron su amor, pues la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” convenció a su novio de que se tatuara su cara. ¡Pero ella también se plasmó sus iniciales!

¿Dónde están Nodeli?

La semana pasada, salieron a la luz las nominaciones a los Latin Grammy, donde Christian Nodal compite en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. No obstante, no hubo señal de que Nodeli siguiera ahí: la cantante no reaccionó a su nominación.


Asimismo, la última vez que se les vio juntos a los Nodeli fue a principios de septiembre, cuando aseguraron en el programa de Adela Micha, La Saga, que podrían casarse el próximo año. Pero eso fue hace un mes. Desde entonces, no han subido Stories juntos ni han mostrado en público esa miel que derramaban en meses pasados.

¿Será este el fin de Nodeli?

Con información de Grupo Fórmula.

 

También te puede interesar:

Sin pudor: Celia Lora desafía la censura con foto casi topless

Martín Moreno dice que en la inquisición quemaría vivos a morenistas; AMLO responde con poema

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button