Entretenimiento

Tania Ruiz le organiza una elegante fiesta a Paulina Peña por su cumpleaños 25

La novia del expresidente priista Enrique Peña Nieto compartió el festejo que le hizo a una de sus hijas y así se lució.

Tania Ruiz Eichelmann celebró el cumpleaños número 25 de Paulina Peña Pretelini con una elegante cena y un pastel que organizó junto con su hermano, Gerardo.

A través de redes sociales, Ruiz compartió todo el festejo para la hija mayor de su novio, el expresidente priista Enrique Peña Nieto. Después de que, en agosto pasado, dio positivo a la prueba de COVID-19, la modelo ya se recuperó por completo y decidió darle un elegante detalle a Paulina.

En las imágenes se observa la elegante cena que la modelo preparó para Paulina. Además, Peña Pretelini también agradeció a Ruiz en sus Stories de Instagram.

Asimismo, también los hermanos Peña, Alejandro y Nicole, habrían estado presentes en el cumpleaños especial de Ruiz Eichelmann para la mayor de las hijas de EPN. Y el novio de Paulina, Fernando Tena, con quien lleva más de 5 años de relación.

¡Que siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí”, escribió Tania Ruiz a Paulina Peña.

Pero la respuesta de Paulina para la modelo fue igual de cálida: “Muy prefestejada. Gracias por esta hermosa cena”, compartió Peña Pretelini y etiquetó a los hermanos Ruiz Eichelmann.

Así celebró Tania Ruiz a la hija mayor de su novio, el expresidente Enrique Peña Nieto:

cena tania ruiz paulina pena pretelini

instagram stories tania ruiz paulina pena hija de epn
Instagram Tania Ruiz @taniaruize
festejo cumpleanos paulina pena tania ruiz
Instagram @paaulinapepretelini
Instagram Tania Ruiz @taniaruize

También te puede interesar:

Gloria Trevi y Sergio Andrade: la historia del clan más infame del espectáculo

“Te ves tan guapo, te amo”: Filtran VIDEO donde Sharis Cid chulea a Arturo Peniche

“Ahí te encargo”: Reparto de la película de Netflix protagonizada por Mauricio Ochmann

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button