Entretenimiento

¿Quién es Regina Reynoso, ‘Alicia Solís’ en “Ahí te encargo”?

La joven actriz, quien comenzó su carrera desde hace varios años, es una de las protagonistas de la nueva cinta de Netflix con Mauricio Ochmann.

Este viernes 2 de octubre se estrenó en Netflix la película mexicana Ahí te encargo. Protagonizada por Mauricio Ochmann, quien encarna a Álex, uno de los personajes que también se quedó en el corazón de quienes ya vieron la cinta es el de Alicia Solís. Pero ¿quién es Regina Reynoso, la joven actriz que interpreta a Alicia?

Aunque para muchos quizás es la primera vez que ven a Reynoso en la pantalla, en realidad lleva ya varios años en la actuación.

Sin embargo, este 2020 Regina Reynoso viene con todo, pues no sólo aparece en la comedia de la plataforma, la cual está en el Top Ten en nuestro país. Sino también formó parte del elenco de una de las cintas nominadas al Ariel.

Se trata de “Huachicolero”, nominada a los Premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) como Mejor Opera Prima. Aunque tuvo su estreno en varios circuitos en 2019, y se presentó en el festival de Sitges, la primera película del guanajuatense Edgar Nito aún no tiene quién la distribuya. No obstante, gracias a los Ariel, la cinta estuvo disponible en streaming hace un par de semanas. Ahí, Reynoso, originaria de Nayarit, interpreta a Ana, el interés romántico del protagonista.

Video publicado en YouTube por Breaker

Pero la carrera de Reynoso, de apenas 22 años, inició desde 2006, cuando debutó en el cortometraje “Mujeres del color de la luna”.

Después, trabajó en las series de Televisa “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. En el cine, también tuvo papeles en “Huérfanas” (2014), “Mientras el lobo no está” (2017) y “Mentada de padre” (2019).

¿Quién es Regina Reynoso en Ahí te encargo?

En la nueva película mexicana de Netflix que se estrenó este 2 de octubre, Regina Reynoso interpreta a Alicia Solís, una joven de 17 años que es mamá del pequeño Alan.

Para no hacerles spoilers, en la trama Alicia (Reynoso) le encarga su bebé a Alex (Ochmann) durante tres días porque tiene una emergencia. Sin embargo, esconde un secreto que después sale a la luz.

Ve aquí el trailer de Ahí te encargo:

Video publicado en YouTube por Netflix Latinoamérica

 

Con información de Desde la cuna.

 

También te puede interesar:

¡Ni Yanet García! Aylín Mujica es la mejor Doña Inés del Tenorio Cómico, afirman

Gloria Trevi y Sergio Andrade: la historia del clan más infame del espectáculo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button