Entretenimiento

La desgracia de Grettell Valdez: Primero encarcelan a su esposo y ahora su padre en estado grave

La actriz compartió el delicado estado de salud de su papá, Guillermo Smythe, apenas meses después de que su marido, Leo Clerc, enfrentara un delicado proceso legal.

El 2020 también golpeó duro a Grettell Valdez, pues, después de que en meses pasados se dio a conocer que su esposo enfrenta serias acusaciones en Suiza, ahora anunció que su padre tiene muerte cerebral.

Y es que, en julio pasado, trascendió que el esposo de la actriz, Leo Clerc, estaba detenido en su natal Suiza, donde lo acusaban de fraude y lavado de dinero.

Sin embargo, la actriz tuvo que romper el silencio y reveló todo el proceso jurídico por el que su esposo no podía dejar su país de origen. Además, puntualizó que Clerc, con quien se casó el 10 de diciembre de 2018, no estaba tras las rejas.

El esposo de Grettell Valdez recibió indulgencia del fiscal tras ser detenido. Ya que el empresario devolvió 40 mil de la suma que debe, la cual asciende a un millón 700 mil francos suizos. Dicha cantidad, Clerc la habría robado junto con su expareja, 10 años antes de que conociera a la actriz. ¿Cómo? Falsificando tarjetas de crédito de la empresa en la que se desempeñaba.

Incluso, durante cinco años, la mujer y Clerc viajaron por el mundo. Con ese dinero, visitaron Tailandia, Polinesia, Japón, Mónaco, Maldivas, Italia, entre otros sitios.

Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió”, expresó la actriz en un video.

Padre de Grettell Valdez, con muerte cerebral

Ahora, este viernes la actriz reveló en “Venga la alegría” que su papá, Guillermo Smythe, tiene muerte cerebral.

En un par de horas le quitarán el respirador. Ya se nos va en cuestión de horas”, afirmó Valdez.

Asimismo, la actriz hizo un llamado para quien quiera ayudarle a pagar la cuenta del hospital, ya que su papá, actor y director fundador de la Gaviota Teatro, no contaba con seguro médico y deben más de un millón de pesos. De los cuales sólo han juntado 400 mil.

Con información de Grupo Fórmula.

 

 

También te puede interesar:

Natalia Barulich revela a Ventaneando la verdad sobre Maluma y Neymar: ¿Le dedicaron Hawái?

“Te ves tan guapo, te amo”: Filtran VIDEO donde Sharis Cid chulea a Arturo Peniche

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button