Entretenimiento

Gloria Trevi y Sergio Andrade: la historia del clan más infame del espectáculo

Glorria Trevi y Segio Andrade fueron acusados de rapto y corrupción de menores; varias excoristas los denunciaron por estos crímenes.

La cantante Gloria Trevi y su entonces representante Sergio Andrade forjaron una de las parejas más controvertidas en el mundo del espectáculo mexicano, al ser señalados como responsables  de un clan de trata de personas.

Y es que Andrade elaboraba audiciones a jovencitas menores de edad. Presuntamente lo hacía con el objetivo de volverlas artistas, pero posteriormente se supo que lo que en realidad hacía era tenerlas a su servicio, en más de una ocasión, con resultados sexuales y donde ejercía maltrato físico y psicológico.

Gloria Trevi, artista de origen regiomontano, conoció al representante a mediados de la década de 1980. En ese entonces, Sergio era conocido por lanzar al estrellato a cantantes como Yuri o Lucero.

Sin embargo, en 1984, el representante lanzó el grupo “Boquitas Pintadas”, formado por Gloria, María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas. De dicha agrupación, Trevi resaltó entre las demás, por lo cual comenzó su carrera en solitario.

En 1989, Gloria rompió récord con su primer disco llamado “¿Qué hago aquí?”. La cantante aseguró que conoció a Andrade cuando ella tena 15 años de edad  y representó para ella la única oportunidad para alcanzar sus sueños, para “poco a poco empezar a aislarme”.

Posteriormente, le siguieron los discos “Me siento tan sola”, en 1992, y “Más turbada que nunca”, en 1994, además que protagonizó algunas películas como la conocida “Pelo suelto”.

Pero todo estalló en 1998, cuando Aline Hernández, excorista de Gloria, publicó un libro llamado “La gloria por el infierno”, donde revelaba que Andrade reclutó adolescentes., De hecho, la misma autora del libro se casó con Sergio, cuando ella tenía 15 años de edad y él 34.

Posteriormente, una madre de otra artista interpuso una denuncia contra Andrade, Trevi y Mary Boquitas, por delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Entonces comenzó a hablarse en los medios del “Clan Trevi-Andrade”.

En el año 2000, el trío fue detenido en Brasil. Raquenel Portillo estuvo en prisión por cuatro años y ocho meses, junto a Gloria Trevi, en Chihuahua. Mientras que Sergio fue condenado a siete años y 10 meses en prisión por los delitos de corrupción de menores, violación agravada y rapto contra Karina Yapor, otra de las coristas de Trevi.

Te puede interesar:

Perrito salva a su dueña ebria de tener una terrible caída (VIDEO)

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría COVID-19?

Con lágrimas en los ojos, Consuelo Duval revela que virus del COVID-19 se alojó en su cerebro

¡Ni Yanet García! Aylín Mujica es la mejor Doña Inés del Tenorio Cómico, afirman

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button