Entretenimiento

“Ahí te encargo”: Reparto de la película de Netflix protagonizada por Mauricio Ochmann

El actror comparte cuadro con Esmeralda Pimentel; la cinta fue estrenada este 2 de octubre para los clientes de la plataforma Netflix.

El actor Mauricio Ochmann protagoniza una película llamada “Ahí Te Encargo”, la cual será posible verla por la plataforma Netflix.

En esta cinta, el protagonista de la telenovela “El Clon” interpreta a Alex, un creativo de publicidad cuyo deseo es ser padre. Sin embargo, se encontrará con un problema, ya que su pareja, Ceci, representada por Esmeralda Pimentel, no quiere ser madre aún.

Y es que ella es una abogada que está en la cima de su carrera profesional, la cual no quiere poner en riesgo por las ocupaciones que le llevaría dedicarse a la maternidad de tiempo completo.

En una conferencia virtual, Ochmann destacó que la cinta muestra la independencia de las mujeres ya que Ceci tiene sueños que quiere lograr. “aquí al que le pega el reloj biológico es a él [Alex]”.

Mauricio agregó que logró identificarse en parte con el papel de la cinta, ya que mencionó que siempre ha querido pasar tiempo con sus hijas. Mencionó que cuanto leyó el guión de “Ahí Te Encargo”, recordó algunas experiencias con su primera hija, Lorenza, así como con su segundo bebé, Kailani.

La historia fue escrita por Leonardo Zimbrón y Tiare Scanda, en tanto que a cinta es dirigida por Salvador Espinosa. La cinta fue estrenada ayer viernes 2 de octubre.

El elenco es completado por el bebé Matteo Giannini, quien  interpreta a Alan, Regina Reynoso representa a Alicia, la mamá de Alan, en tanto que Juan Martín Jáuregui interpretó a Rafa.

Además, la cinta cuenta con las actuaciones especiales de Verónica Langer como Rosaura, Moisés Arizmendi como Guillermo y una de las guionistas, Tiaré Scanda, quien representa a Ana.

Con información de Milenio.

 

Te puede interesar:

La desgracia de Grettell Valdez: Primero encarcelan a su esposo y ahora su padre en estado grave

Perrito salva a su dueña ebria de tener una terrible caída (VIDEO)

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría COVID-19?

Con lágrimas en los ojos, Consuelo Duval revela que virus del COVID-19 se alojó en su cerebro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button