Entretenimiento

“Te ves tan guapo, te amo”: Filtran VIDEO donde Sharis Cid chulea a Arturo Peniche

¿No que no? Un video que la actriz y conductora captó en el rancho de su consuegro la muestra ¡coqueteándole!

Hace unos días, una conocida revista de espectáculos aseguró que Sharis Cid fue la manzana de la discordia entre Arturo Peniche y su esposa, Gabriela Ortiz, de quien el actor se separó. Y, aunque ella afirmó que era “un chisme estúpido”, un video que salió a la luz la muestra muy cariñosa con Peniche, quien es su consuegro.

Durante la emisión de Chisme No Like de este viernes, los conductores presentaron un video que la actriz y conductora compartió en vivo hace unos meses.

Y es que Sharis Cid se quedó en el rancho de Arturo Peniche cuando comenzó la cuarentena. Desde que Brandon, hijo del actor, se casó con Kristal Cid, hija de la también conductora, su relación ha sido más cercana.

No obstante, TvNotas aseguró que la actriz tuvo una relación con Arturo Peniche, por lo que provocó la separación de Ortiz.

“Basta que se me difame así. Yo no sé quién me odia tanto. Somos una familia que nos queremos y nos amamos. Lo único que puedo decir es que no crean todo. Esto no se va a quedar así”, sentenció Cid contra la revista en entrevista con Flor Rubio.

Ahora, Chisme No Like difundió el video donde Cid y Peniche conviven muy de cerca. En la grabación se aprecia cómo Peniche está preparando carne asada. Mientras la actriz graba, le agradece a su consuegro que la deje quedarse ahí. Y le dice:

Te ves tan guapo. Oye, gracias por aceptarme aquí en esta cuarentena. Te amo”, expresa la actriz en el video.

Video de YouTube Chisme No Like

 

También te puede interesar:

Brandon Peniche sale en defensa de su suegra, la actriz Sharis Cid (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button