Entretenimiento

Perrito salva a su dueña ebria de tener una terrible caída (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra cómo un perrito Golden Retriever salvó a una mujer borracha de sufrir un accidente.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un perrito demostró su nobleza y buen corazón al ayudar a una mujer borracha, quien estaba a punto de sufrir una terrible caída.

La grabación del momento pudo ser captada gracias a una cámara de seguridad ubicada al interior de la recámara de una casa ubicada en Eagle Grove, Iowa.

La mujer borracha que es la protagonista de la tierna e insólita historia tiene 22 años y responde a la identidad de Hannah Quintus.

En el video se observa cómo la joven arribó a su hogar luego de beber unas copas de más. Posteriormente, se dirigió a la habitación donde se disponía a dormir y ahí estaba su perrito Golden Retriever de dos años.

El tierno can no pudo evitar emocionarse al ver a la mujer, pero ella no le hizo mucho caso debido a que estaba borracha y se tambaleaba.

La joven maniobró por unos segundos para acomodar su cama y poder dormir, pero en uno de esos momentos trastabilló y estuvo a punto de caer al suelo.

@hquintusCame home after a few too many and caught this video of my petcam 😂😂 ##fyp ##funny ##falling ##dog ##tigerking ##distancedance ##coronavirus ##quarantine♬ kid fran moon – g

El perrito de nombre Jax se percató de lo ocurrido y rápidamente acudió a socorrer a su dueña; el animalito usó sus patas delanteras para conducirla a la cama y ponerla a salvo.

Hannah Quintus vio el video al día siguiente y declaró que al percatarse de lo sucedido sintió vergüenza, pero también le pareció un momento gracioso.

“Volviendo a revisar el video me dio un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido”, expresó la mujer borracha protagonista de la grabación que ahora se ha vuelto viral.

También te puede interesar:

Recetas caseras y sencillas para hacerle premios a tu perrito

Este es el perrito que se ha hecho viral en TikTok por disfrazarse de famosos

En estos tiempos de pirotecnia, tips para contener la ansiedad de tu perrito

Perrito se emociona tras notar que otro “lomito” sería adoptado (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button