Entretenimiento

Paola Durante explica el porqué no reveló que padeció COVID-19

La exedecán del programa de Paco Stanley aseguró que no quería "quemar a nadie"; en agosto, su hermana le mandó buenos deseos.

La modelo y conductora Paola Durante reveló que padeció COVID-19, pero que lo guardó en secreto durante algunas semanas.

La exedecán del programa “Una Tras Otra” con Paco Stanley aseguró que no quiso revelar que contrajo la nueva cepa de coronavirus, ya que su tío recientemente falleció por complicaciones debido a esta enfermedad.

Y es que en abril pasado, la actriz confirmó que su familiar estuvo en estado grave durante dos días, pero finalmente perdió la vida a raíz de la COVID-19. En esa ocasión, narró que tuvo problemas para que una ambulancia accediera a llevarse a su tío a un hospital.

Durante afirmó que una persona que tenía uno de estos vehículos de emergencia le refirió que no podían trasladara a sus familiar, ya que no había cupo en los hospitales.

Sin embargo, la exedecán aseguró que sí contrajo la enfermedad, pero decidió guardar el secreto, ya que es imagen “en algunos lugares”.

Sí, tuve COVID. No quería decir nada porque acababa de fallecer mi tío hace como dos meses y yo estaba de imagen en unos lugares y dije ‘no quiero quemar a nadie’ porque no se realmente dónde fue”, afirmó la actriz.

Y es que en redes sociales se ha mostrado muy activa ya que el 23 de julio pasado subió un video donde anunciaba un laboratorio el cual supuestamente hacía pruebas para diagnosticar el coronavirus.

Paola narró que durante tres días padeció cansancio extremo lo cual le pareció muy extraño, ya que afirma que no es muy común que se enferme.

Agregó que al cuarto día se sentía tan agotada, con mareos y vómitos “como si me hubiera metido 10 botellas de tequila”. Añadió que incluso le dieron ataque s de ansiedad debido a que se encontraba sola en esos días.

La actriz no lo llevó tan en secreto, ya que en su cuenta de Instagram, el 25 de agosto publicó un mensaje que le escribieron su hermana y su abuela, donde le mandaban sus mejores deseos.

Pao, recupérate pronto. Te quiero mucho y recuerda que Dios te ama hoy y siempre. Siempre estaré contigo. Tu abuela Isa y Sarahí”, mencionaba el mensaje.

Con información de Telediario.

 

Te puede interesar:

Alfredo Adame vende insultos: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron

Erika Zaba habla de su polémico vestuario y Yosstop la hunde más (VIDEO)

¿Acaso Exatlón le hizo un guiño a Lupita D’Alessio?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button