Entretenimiento

¡Ni Yanet García! Aylín Mujica es la mejor Doña Inés del Tenorio Cómico, afirman

Previo al estreno del Cuarentenorio Cómico de este viernes ante la reapertura de teatros, en Ventaneando aseguraron que nadie llena el vestido como la actriz.

Este viernes, Aylín Mujica se estrenará en el papel de Doña Inés en nueva versión del “Cuarentenorio Cómico”. Y ya hay quienes afirman que es la mejor actriz que ha estado en el papel.

Durante la emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno mostró lo que pasa detrás de bambalinas en la obra teatral. Y es que, tras meses sin poder trabajar en escena, los teatros por fin reabrieron en la Nueva Normalidad de la Ciudad de México.

Por ello, Bisogno, quien también es miembro del elenco, mostró para las cámaras de Ventaneando qué pasa cuando los actores aún no están en el escenario.

Una de las entrevistadas fue Mujica, quien, desde su camerino, afirmó que está emocionada por la obra.

Vean nada más el bizcochazo, público querido. Nadie ha llenado ese vestido como Aylín Mujica, ninguna Doña Inés”, dijo Daniel Bisogno al entrar al camerino de la actriz.

Recordemos que el papel de Doña Inés en la puesta en escena, que lleva varios años en cartelera, ha sido interpretado por varias actrices. Apenas el año pasado, Yanet García, la ex Chica del Clima de Hoy, y Andrea Escalona fueron las encargadas de usar el ajustado vestido blanco. En esta ocasión, es el turno de Mujica, quien hace una semana habló con Ventaneando sobre la alegría que le trae el teatro.

 

También te puede interesar:

“Te ves tan guapo, te amo”: Filtran VIDEO donde Sharis Cid chulea a Arturo Peniche

Natalia Barulich revela a Ventaneando la verdad sobre Maluma y Neymar: ¿Le dedicaron Hawái?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button