Entretenimiento

Natalia Barulich revela a Ventaneando la verdad sobre Maluma y Neymar: ¿Le dedicaron Hawái?

La modelo habló sobre su nueva faceta musical y aseguró que su relación con Maluma está en el pasado. Pero ¿es cierto que es novia de Neymar?

Natalia Barulich está estrenando una nueva faceta en la música y, en entrevista con Ventaneando, por fin rompió el silencio sobre sus relaciones con Maluma y Neymar.

La guapa modelo californiana, de ascendencia croata-cubana, respondió también si es cierto que la canción Hawái, de Maluma, se la dedicaron a ella. Ya que, en su momento, salió a la luz que tuvieron una relación muy tóxica.

Para ser honesta, no creía nada al respecto. No sé si me la dedicó. Escuché que sí y que no. Pero la verdad no me importa. Está en el pasado y quiero dejarlo ahí”, afirmó Barulich sobre Hawái y su noviazgo con Maluma, el cual terminó hace un año.

Asimismo, Natalia Barulich afirmó a Ventaneando que en este momento es tiempo de que ella brille y de su música. Esto después de que se negó a hablar sobre sus relaciones con Javier Poza.

Por lo tanto, ya no quiere estar en la sombra de su relación con Maluma. “Es una experiencia de la que no me arrepiento, pero hay que seguir adelante”, aclaró.

Además, la modelo por fin reveló cuál es la relación que tiene con Neymar. Y es que después de que fueron captados juntos en varias ocasiones e hicieron una portada juntos para la revista GQ, se rumoró que eran novios. Incluso se habló de una rivalidad entre el futbolista y Maluma por la californiana.

Pero ¿sí anda con Neymar?

No. Es un gran amigo. […] Es el mejor. Lo adoro, es una gran persona. Lo amo y es una gran persona en mi vida. Es una de las mejores y más amables personas que he conocido en mi vida. […] No sé por qué los medios piensan que estamos juntos sólo porque tuvimos una sesión fotográfica. Fue una sesión de moda. […] Tengo mucho respeto por él y siempre lo veo cuando estoy en París o Europa”, aclaró Barulich, exnovia de Maluma.

 

También te puede interesar:

Hawái feminista: Surge nueva versión de la popular canción de Maluma (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button