Entretenimiento

Marlene Favela golpea su camioneta y casi se lleva a los reporteros (VIDEO)

La actriz no se dio cuenta que estaba la pluma del estacionamiento, y sin querer terminó haciéndole un rozón a su camioneta.

Ayer, jueves 1 de octubre, Marlene Favela estuvo de visita en las instalaciones de Televisa San Ángel y al salir por el estacionamiento de la televisora, no calculó bien la distancia y golpeó su camioneta y casi se lleva a los reporteros.

Todo comenzó cuando los periodistas aguardaban la salida de la actriz, y cuando la vieron, comenzaron a gritarle, “¿nos regalas unos minutitos?”.

Al respecto, y batallando un poco para tratar de salir avante del estacionamiento sin golpear su enorme camioneta, Marlene se disculpó, y aseguró que en ese momento no podía atender a la prensa.

Chicos, no puedo, voy al aeropuerto”.

Los reporteros, sin embargo, le pidieron que parara unos momentos; “rápido, rápido mujer”, a lo que la actriz de “El Señor de los Cielos” respondió: “déjenme me hago para atrás”.

Pero la actriz no se dio cuenta que estaba la pluma del estacionamiento, y sin querer terminó haciéndole un rozón a su camioneta:

“Está la pluma, eh, que no se te mueva la puerta, espérate, espérate”, le decía la prensa, mientras que Marlene les pedía hacerse un lado para no lastimarlos, “ay, ay, aguas”.

Saben qué, que tengo un vuelo y me tengo que ir pero con mucho cariño en otro.. ¡Ay! ¡Con cuidado, por favor! ¡Cuidado, no vaya a lastimar a nadie!”.

Afortunadamente nadie salió lastimado y Marlene pudo continuar su camino, eso sí, con el tallón en su vehículo.

 

También te puede interesar: ¡Diosa! Marlene Favela luce envidiable figura a meses de ser mamá

Captan a Marlene Favela en depresión, mientras George Seely presume nueva vida de soltero

;Sí, pedí el divorcio: Marlene Favela confirma que está separada de su esposo

Marlene Favela revelaría que su esposo la dejó sola con su bebé: “Ni adiós dijo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button