Entretenimiento

Tiembla, Jolette: Lolita Cortés regresaría a TV Azteca

La anterior jueza de "La Academia" volvería a la televisora del Ajusco en una nueva versión del programa "Todos Quieren Fama".

La actriz y cantante Lolita Cortés podría regresar a TV Azteca para una nueva emisión del tipo reality musical.

Cabe recordar que la artista participó en varias generaciones del programa “La Academia”, y es recordada por haber sido una jueza implacable contra los concursantes, como en el caso de Jolette en la cuarta generación de la emisión.

Cortés participó en diversos realities de TV Azteca desde el año 2004 y hasta el 2014. Incluso en la séptima y octava generación, fue directora de “La Academia” y se encargaba de supervisar los aprendizajes artísticos de los participantes.

Sin embargo, la también presentadora del programa de concurso “El Rival Más Débil” dejó de colaborar con la televisora después del año 2014, y posteriormente fue juez en el reality “Mira quien Baila”, grabado en Estados Unidos. En esa ocasión, relató que fue difícil dejar TV Azteca, pero aseguro que se iba a dedicar a la nueva emisión, a su familia y a su escuela.

Y es que de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la televisora del Ajusco está en negociaciones para que la protagonista de musicales como “Peter Pan” vuelva, en esta ocasión como “presidente observadora” en la nueva temporada del programa “Todos Quieren Fama”, el cual tendrá varios cambios.

El columnista en su espacio en el diario “El Heraldo de México”, detalló que la emisión sería renombrada “Todos quieren más fama”, y en esta ocasión, los participantes serán algunos personajes famosos del mundo de espectáculo.

Kaffie detalla que en esta nuevo programa, los concursantes demostrarán sus habilidades musicales, y algunos de ellos serán Anette Cuburu, el comediante “El Capi” Pérez, Daniel Bisogno Alfonso de Nigris y Laura G.

 

 

Te puede interesar:

¿Acaso Exatlón le hizo un guiño a Lupita D’Alessio?

¿El perro universitario no existe? Bonzo se vuelve viral por su cara de desvelado

Celia Lora sube su primer Tik Tok gracias a la Chupitos

¡Podrían ser gemelas! Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button