Entretenimiento

¿A qué medio de comunicación le negó Laura Bozzo una entrevista? (VIDEO)

Reiteró que esta es la primera vez en su vida que le niega la entrevista a un medio de comunicación y aseguró lo hizo porque "es un programa que ha sido sistemáticamente malo conmigo".

A su salida de Televisa San Ángel, la prensa se acercó a la camioneta de Laura Bozzo para entrevistarla, pero la conductora, al ver al medio norteamericano Chisme No Like entre los micrófonos, dijo que no daría ninguna declaración hasta que esa cámara se retirara.

A mí nadie me puede obligar a dar declaraciones a una cámara, entonces si ustedes quieren que yo les de declaraciones, que se retire esa cámara por favor”.

Ante la petición de Laura Bozzo, el camarógrafo de Chisme No Like no tuvo otro remedio que retirarse del lugar para que la presentadora de televisión pudiera dar la entrevista a los demás medios de comunicación que aguardaban una declaración de la famosa.

Si hay programas de televisión que se han ensañado conmigo y que me han hecho daño, yo no tengo por qué darles una respuesta. Respetos, señores, guarden respeto, a mí, a quien me difame, quien me haga daño y quien sea partícipe de una organización para dañarme no le voy a dar entrevistas, con todo respeto. Y ustedes me conocen, jamás, en toda mi vida, y carrera de 30 años no le he negado una entrevista a nadie, pero a mí no me van a hacer daño”.

Bozzo reiteró que esta es la primera vez en su vida que le niega la entrevista a un medio de comunicación y aseguró, lo hizo porque “es un programa que ha sido sistemáticamente malo conmigo”.

Sobre su programa “Laura Sin Censura”, la famosa dijo que están haciendo varias temporadas del talk show con diversos productores, y creo que esta nueva temporada va a sorprender a más de uno porque me siento en Perú grabando “Laura en América”, estoy fascinada con este programa”.


Ya no hay que darle fama ni luz a quien no lo merece, aseguró Bozzo, luego de que le preguntaron por Irina Baeva y Gabriel Soto.

Cada quien con su vida, no quiero ni saber ni tengo interés en hablar de los artistas”.

 

También te puede interesar: ¡2020 sorpréndenos más! Laura Bozzo quiere lanzarse como presidenta de Perú

Cristian Zuárez ratifica denuncia contra Laura Bozzo y la acusa de intento de homicidio

Magda Rodríguez desmiente pleito con Laura Bozzo (VIDEO)

Laura Bozzo se ampara contra cualquier orden de aprehensión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button