Entretenimiento

“Es cuestión de horas”, Grettell Valdéz anuncia que su padre tiene muerte cerebral; pide dinero

En "Venga la alegría", la actriz aseguró que su padre sigue con vida, pero muy delicado.

Esta mañana, Patricio Borghetti dio a conocer en “Venga la alegría” que su exsuegro, Guillermo Smythe, había fallecido, sin embargo, hace unos minutos en el mismo matutino aclaró y se disculpó por dar la noticia, pues no ha muerto, sin embargo tiene muerte cerebral. 

Junto a su compañera Flor Rubio, ambos se comunicaron con Grettell Valdéz para que aclarara la situación.

Con la voz entrecortada, la actriz y exesposa de Pato, aclaró que su papá lleva varios días hospitalizado en Querétaro, sin embargo, no ha muerto. Pero su situación se vio mermada luego de tener dos derrames cerebrales.

“Mientras estaba grabando una serie, recibí una llamada en la que me dijeron que mi papá tiene muerte cerebral. Fue muy fuerte”, aseguró Valdéz sobre el estado de salud, y añadió: “Su alma ya no está, tiene muerte cerebral. Me esperaron para despedirme de él”.

Contrario a Estados Unidos, que los pueden desconectar al momento, Grettell explicó que a partir de hoy, le quitarán los medicamentos. “En un par de horas le quitarán el respirados. Ya se nos va en cuestión de horas”, esclareció la actriz.

Sobre la confusión que tuvo Pato y Flor en la mañana, ambos se disculparon. Grettell, por su parte, entendió la situación y no les reclamó.

Necesitan dinero

Además de hablar maravillas de su padre, el también actor Smythe, Valdéz le pidió a la audiencia que les ayuden con los gatos médicos, pues según confesó, su padre no tenía seguro de gastos médicos.

“La cuenta del hospital está por un millón y medio de pesos”, confesó Valdés, quien también compartió que solo han juntado 400 mil pesos.

¿Quién es Guillermo Smythe?

Guillermo Smythe fue un incansable trabajador de la escena como actor, director teatral y cofundador de la Gaviota Teatro, que fundó en Querétaro 1996 al lado de su esposa Lupita Smythe, y por su labor fue acreedor en 2015 al Premio Emérito a la Producción Artística del Apoyarte.

Aquí el video completo:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button