Entretenimiento

¿Acaso Exatlón le hizo un guiño a Lupita D’Alessio?

Dicen que es de sabios y valientes reconocer cuando uno se equivocó, y ese fue el caso de Heliud Pulido, del equipo de los Titanes.

Dicen que es de sabios y valientes reconocer cuando uno se equivocó, y ese fue el caso de Heliud Pulido, del equipo de los Titanes, quien tras ganar la medalla hacia la ruta Tokio, aprovechó para ofrecer disculpas a todo México por su comportamiento antideportivo, incluidos niños y adultos mayores. ¿Acaso “Exatlón: Héroes contra Titanes” le hizo un guiño a Lupita D´Alessio?

Como recordarás, ya son varios episodios en que algunos integrantes del equipo de los Rojos no se han comportado a la altura de la competencia, como la ocasión en la que Patricio Araujo llamó “marrana, gorda” a Cecilia Álvarez, o cuando Heliud se burló de Ernesto Cázares cuando le ganó en un circuito; acciones que provocaron todo tipo de reacciones, incluida la de La Leona Dormida, que hasta un mensaje envío pidiendo a los atletas comportarse a la altura.

Ante tantas críticas y molestias por algunas acciones de los Titanes, Heliud aprovechó para disculparse con todo México por sus acciones antideportivas.

Hace unos días hablabas sobre los valores, creo que es muy importante. Nosotros que estamos aquí todos como atletas de alto rendimiento venimos a enseñar lo que hemos aprendido y hablabas, ciertamente, que venimos aquí a inspirar a los niños, a las personas mayores, a todas esas familias mexicanas. No solamente venimos a inspirar, sino que somos el ejemplo de esos niños, de esas nuevas generaciones que tienen los mismos sueños que teníamos nosotros cuando éramos niños y por eso quiero ofrecerle una disculpa, en general a México, a todo el público, porque han sido juegos intensos y hemos cruzado la línea”.

Heliud también quiso agradecerle a Antonio Rosique por “abrirle” los ojos:

En lo personal, agradecerte (Rosique) porque sí me abriste los ojos de lo que estábamos haciendo, cruzamos la línea, pero al final todos queremos salir y ganar, y siempre, cada vez que estamos en la salida entramos en una transición de modo competencia que solo nosotros sabemos comprender. Tengo sobrinas que me ven, me echan porras, les quiero trasmitir que todo lo que hagan lo hagan con mucha pasión, mucho amor y a partir de este momento, yo me dedicaré a transmitir eso a los niños, que no se rindan, que sigan sus sueños, que si quieren llegar a ser el mejor doctor, maestro, atleta, lo pueden lograr”.

Al respecto, y como si de un guiño de “Exatlón” a Lupita D’Alessio se tratara, Toño Rosique pidió a los atletas que reflexionen en que son ejemplo para muchos: niños, padres de familia y adultos mayores:

El que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo aquí, y de que más allá de lo que hacemos en esta pista, queramos o no la gente, los niños, los padres de familia, los adultos mayores se fijan mucho de lo que pasa en el Exatlón y nos acompañan en esta aventura, precisamente por eso que ustedes, hombres y mujeres dejan en estas pistas”.

Rosique agradeció a Heliud Pulido por reconocer su error e invitó a todos a manejarse con valores:

A manejarnos con esos valores, y sobre todo con la conciencia de que allá afuera hay niños y que van aprender de su ejemplo”.

 

También te puede interesar: Hijo de Octagón se confiesa sobre Exatlón: médicos que mentían y seguros médicos sin validez

¡Spoiler Alert! Exatlón descalifica a competidor ¡por hacer trampa en circuito! (VIDEO)

#FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button