Entretenimiento

Erika Zaba habla de su polémico vestuario y Yosstop la hunde más (VIDEO)

Las famosas fueron invitadas al espacio en YouTube de Karla Díaz, "Pinky Promise", y ahí Erika se confesó, y aseguró que sí le dolió que algunas personas hayan criticado tanto su vestuario.

Erika Zaba habló de su polémico vestuario para el más reciente concierto acústico que ofreció junto a OV7, y es que muchos seguidores consideraron el atuendo “fuera de lugar”, y hasta Yosstop que quería ayudar y defenderla, terminó hundiendo más a la cantante.

Las famosas fueron invitadas al espacio en YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, y ahí Erika se confesó, y aseguró que sí le dolió que algunas personas hayan criticado tanto su vestuario.

En mi Instagram, de repente que sí tengo más seguidores que en mi canal, de repente veo más comentarios y sí creo que tengo más haters. Sí me afecta (…) Hace dos semanas tuvimos un concierto y antes de subir al escenario, tomé una foto en el camerino. Yo estaba la más nerviosa. Cuando bajé del escenario vi la foto con tres mil comentarios, pero eran de que mi vestuario estaba fuera de lugar, que me veía muy mal, vulgar, no es gente de tu edad, ya eres mamá, no lo puedes usar”.

Enseguida, Érika le mostró el outfit a Yosstop quien de inmediato preguntó: “¿Es lencería?”, a lo que Zaba, volteó a ver a Karla Díaz, y le dijo: “¿ves? Todos creen que es lencería”.

A lo que Yosstop reiteró: “es que sí, sí parece”, provocando aún más incomodidad en la guapa integrante de OV7, y no sólo eso, sino que a modo de broma le preguntó si despidió al stylist que la vistió para ese concierto:

Stylist despedido”.

No obstante, Karla Díaz salió en su defensa, pues aseguró, los artistas usan ropa extravagante y llamativa cuando van a ofrecer un concierto o show en vivo.

La situación del outfit causó tanta polémica que la misma Erika tuvo que grabar un video explicando que quizás, pudo haberse equivocado al no elegir el atuendo más adecuado para un concierto virtual.

Y sí tuve que hacer un video (…) salí diciendo probablemente sí me equivoqué, debí haber usado otra blusa y no esto, porque eso parecía un bra. Al final sí me afectó, la regué, me equivoqué, y en el video lo acepté, que tenía que haberme vestido de otra manera por ser un acústico”.

 

También te puede interesar: Erika Zaba presume su prenda más costosa… ¡Y nunca la ha usado! (VIDEO)

Tras 19 días de infección, Érika Zaba por fin libre de covid-19

Dormimos en camas separadas, dice Érika Zaba sobre su esposo, ambos contagiados de covid-19

“El presidente no usa cubrebocas y no se ha contagiado”: Érika Zaba revela que toma “gotitas” contra la COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button