Entretenimiento

¿Se convirtió en Lu? Danna Paola explota su lado más sexy en su nuevo videoclip

La cantante mexicana derrochó sensualidad en el video de su nueva canción "Don´t Go"

Si hay alguien que ni la pandemia, los escándalos ni las críticas la detienen es la cantante mexicana Danna Paola quien en este caótico 2020 sigue trabajando y continúa on fire en su carrera musical.

Ahora ha causado una gran revolución en las redes sociales por el estreno de su nuevo videoclip titulado “Don’t Go”, el cual protagoniza junto a la cantante peruana-estadounidense, Isabela Merced.

Y es que a la también actriz la hemos podido ver en una de las facetas más sensuales y atrevidas de su carrera gracias a sus increíbles pasos de baile y sus atrevidos vestuarios, con los cuales logró dejar con la boca abierta a más de uno.

Con dicho clip, Danna ha demostrado que ya no es más una niña y que es una mujer hecha y derecha donde la sensualidad es su mejor aliada a la hora de pararse en los escenarios o frente a una cámara.

Incluso muchos internautas pudieron recordar a Lucrecia Montesinos, mejor conocida como “Lu”, el papel que hizo en la serie española ‘Élite’, con la personalidad que demostró durante “Don´t Go”.

Pues su postura de diva, lo atrevida que se mostró e incluso la combinación del inglés con el español fueron los elementos suficientes para que sus seguidores recordaran a su emblemático personaje.

El tema que lanzó junto a Isabela Merced tiene solo unas cuantas horas de haberse estrenado y hasta ahorita cuenta con más de 100 mil reproducciones y numerosos comentarios de apoyo hacia ambas personalidades.

Video/Isabela Merced

Recordemos que precisamente por dedicarse de lleno a su carrera musical, Danna abandonó la actuación, sacrificio que ha valido la pena pues en los últimos meses hemos podido disfrutar de varios éxitos como ‘No bailes sola’, ‘Nada’, ‘Santería’, ‘Me, myself’ y ahora ‘Don´t Go’.

También te puede interesar:

¿Peleadas por un hombre? ¡Para nada! Rumoran colaboración entre Danna Paola y Tini

Tini Stoessel estrena tema con look parecido a Danna Paola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button