Entretenimiento

Vinculan a proceso a exintegrante de OV7; lo acusan de retención de menores

Daniel Isaías quedó vinculado a proceso por la Fiscalía capitalina; el juez determinó un plazo de 4 meses para finalizar la investigación.

Un exintegrante del grupo musical Onda Vaselina, que después cambió su nombre a OV7, quedó vinculado a proceso por las autoridades de la Ciudad de México por el delito de “retención de menores”.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detalló que se aportaron pruebas suficientes para obtener dicha resolución, Ante ello, el juez emitió medidas como su presentación mensual en al Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Además, el imputado tendrá la prohibición de convivir con la menor de edad víctima de la retención, quien fue rescatada en una operación liderada por la FGJ. El juzgador determinó un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación complementaria.

El señalado se trata de Daniel Isaías Vázquez, de 44 años, quien fue parte del grupo musical Onda Vaselina durante 11 años. El sujeto abandonó la agrupación en 1998, cuando estrenaron el álbum “Vuela más alto”.

Cabe señalar que en abril pasado, Vázquez tuvo un conflicto con su exesposa, ya que se había emitido una Alerta Amber para buscar a la hija de Ambos, Regina. Sin embargo, el hombre alegó que eso era falso.

En un video en Instagram, el artista había expresado que se quedó con su hija, ya que la madre presentó síntomas de COVID-19, por lo cual no quiso poner a la pequeña en riesgo., Agregó que ambas se mantenían en comunicación por videollamada.

La mamá de Regina acostumbra hacer muchos viajes al exterior por motivos de trabajo, […] La mamá de Regi viajó a San Diego en pleno brote de pandemia de COVID-19. No solo fue eso, sino que al llegar me comparte que tiene todos los síntomas del COVID-19. Para ese momento, me dijo ‘no me entregues a Regina’”, espetó el músico.

El expediente señala la hipótesis de que el guionista aparentemente sostenía una supuesta “relación” con una menor de 17 años de edad. Sin embargo, los familiares de la joven solicitaron la acción de las autoridades.

El imputado no está detrás de las rejas, pero la defensa del artista busca llegar a un acuerdo de reparación con la familia de la víctima.

Con información de El Universal e Infobae.

 

 

Te puede interesar:

¿El perro universitario no existe? Bonzo se vuelve viral por su cara de desvelado

¡Podrían ser gemelas! Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

“Se enferma o fallece”: Mhoni Vidente lanza contundente predicción a familia de José José

Tras su cumpleaños, Ninel Conde presume su figura en ajustado bikini (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button