Entretenimiento

Con lágrimas en los ojos, Consuelo Duval revela que virus del COVID-19 se alojó en su cerebro

La comediante reconoció que ser portadora del virus del SARS-CoV-2 fue una de las experiencias más temidas de su vida

Tras varios días combatiendo al COVID-19, la comediante y conductora Consuelo Duval logró recuperarse de la enfermedad; sin embargo, reveló que pasó por momentos de pánico pues el virus se le alojó en su cerebro.

“Esta es una enfermedad inflamatoria entonces el bicho elige dónde alojarse y a mí se me alojó en el cerebro. Tenía en las noches luces estroboscópicas cuando cerraba los ojos y luego los abría, lo único que recuerdo que una vez me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de esta, cuerpo no me falles, ya no voy a comer porquerías”, contó la actriz de 51 años con lágrimas en los ojos durante una plática con los medios.

Video/Chisme No Like

Duval reconoció que el enterarse de que era portadora del virus del SARS-CoV-2 fue una de las peores noticias que ha recibido y la cual le provocó un profundo miedo a causa de todo lo que venía escuchando.

“Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó me quedé como paralizada. Además, la chica que me envió el resultado escribió ‘lo siento’, luego sentí que se me doblaban las piernas.

(El análisis) dijo una carga viral positiva y muy alta. Todo mi cuerpo se quedó paralizado, yo le pedí a mi cuerpo que me defendiera que no me dejara solita, estaba muy pendiente de qué chin.. sentía”, agregó.

Fue hace apenas cinco días que la comediante dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que había superado al COVID-19 e incluso aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de ella.

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! He sido dada de alta y el covid ¡ya NO está en mi cuerpo! ¡GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, por no soltarme nunca de su mano!”, escribió junto a una postal donde aparece sonriendo.

Consuelo Duval fue una de las tantas personalidades del espectáculo mexicano que fueron víctimas del coronavirus, entre los que se encuentran: Andrea Legarreta, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Camila Sodi, Esteban Arce, Ricardo Manjarrez, ‘El Capi’ Pérez, Jacqueline Bracamontes, entre otros.

También te puede interesar:

“Me ama y yo a ella”: Consuelo Duval grita su amor por Roxana Castellanos

¿Se convirtió en Lu? Danna Paola explota su lado más sexy en su nuevo videoclip

“Te ves tan guapo, te amo”: Filtran VIDEO donde Sharis Cid chulea a Arturo Peniche

“Le gustan mucho”: Ben Talei confesó que Belinda le pidió tatuarse

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button