Entretenimiento

“Así no Laura”: Conductores de Chisme No Like le ponen un alto a Laura Bozzo (VIDEO)

Informaron que por la actitud de la titular de "Laura sin Censura", su compañero, el reportero Enrique de la Rosa, no pudo cobrar el día de trabajo.

Luego de que Laura Bozzo negara a dar declaraciones si el camarógrafo de “Chisme No Like” no se iba, los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares de la exitosa emisión en YouTube no se quedaron callados y le enviaron un mensaje a la presentadora de televisión: “Así no Laura“.

No, Laura, así no, así no Laura. Es momento de ponerte stop, realmente así no, Laura. Hemos sido atacados otra vez por esta señora cuando hay tantos periodistas que han muerto en México, en Perú, que han muerto en el mundo entero, esta señora otra vez atropella al periodismo, a la libertad de expresión, intenta la censura, ejercer un poder en un país que no es de ella, pero así no Laura, yo creo que llegó el momento de ponerte un stop”.

Los periodistas aseguraron que Laura Bozzo atentó contra la libertad de expresión y contra “nuestro reportero; uno de los periodistas más queridos de la industria. Lleva años trabajando en la prensa, en el espectáculo, uno de los reporteros más longevos y además con mucha experiencia, es nuestro reportero de ‘Chisme No Like'”.

Beristain y Ceriani además informaron que por la actitud de la titular de “Laura sin Censura” su compañero, el reportero Enrique de la Rosa, no pudo cobrar el día de trabajo, y es que al Laura impedirle hacer su trabajo, él no pudo entregar la nota, y por tanto, no se le pagó.

Laura, el sentir, la humillación enfrente de todos sus compañeros reporteros a nuestro compañero Enrique de la Rosa, que además tiene una agencia de noticias. Ayer no cobró porque tenía que traer esa nota, esa nota no la cobró, le está quitando el trabajo a un colega de la industria”.

El reconocido Javier Ceriani, aseguró además: “Cualquier periodista que es atacado, discriminado, censurado en el mundo con el dedito, hay que levantarse, porque hoy nos toca a nosotros, mañana le toca a otro, amamos la libertad de expresión”.

Laura, no te vamos a permitir que nos manches a nosotros. Ya nosotros nos ofendiste, a Elisa por ser mexicana, a mí por ser argentino y en un país donde hay tanto feminicidio como en México, tú insultas a las mujeres, insultaste a María Celeste, a Irina Baeva”.

Los periodistas entrevistaron a Enrique de la Rosa, quien aseguró que en sus más de 25 años de carrera profesional, nunca había recibido una indicación así de nadie:

Nunca, nadie, ningún personaje del mundo de la farándula, me había hecho a un lado cuando lo fuera a entrevistar (…) nunca me había pasado a mí en los más de 25 años que llevo trabajando de reportero en espectáculos. Me sentí mal por mis compañeros, porque ella decía, ‘si no se va me retiro’. Decidí, para no dejar a mis compañeros sin noticia quitarme yo”.

Aquí la entrevista con el periodista de la Rosa, quien expresó cómo se sintió al ser segregado por Laura Bozzo cuando únicamente realizaba su trabajo.

 

También te puede interesar: ¿A qué medio de comunicación le negó Laura Bozzo una entrevista? (VIDEO)

¡2020 sorpréndenos más! Laura Bozzo quiere lanzarse como presidenta de Perú

Cristian Zuárez ratifica denuncia contra Laura Bozzo y la acusa de intento de homicidio

Magda Rodríguez desmiente pleito con Laura Bozzo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button