Entretenimiento

Celia Lora sube su primer TikTok gracias a la Chupitos

La integrante de Acapulco Shore subió a sus historias de Instagram que estaba grabando un material con la comediante Liliana Aguirre, por lo que levantó suspicacias sobre el nuevo video.

Si hay una mexicana que es extremadamente popular en redes, esa es la sensual playmate Celia Lora, quien se ha resistido a subirse al tren de la app de moda, TikTok, hasta que “La Chupitos” la convenció.

La integrante de Acapulco Shore subió a sus historias de Instagram que estaba grabando un material con la comediante Liliana Aguirre, por lo que levantó suspicacias sobre el nuevo video.

Pero esta fusión entre Celia Lora y La Chupitos causó revuelo porque fue la cómica quien convenció a la sexy modelo de grabar su primer TikTok. Aunque la hija de Álex Lora no tiene cuenta como tal, sí le dio una oportunidad a las coreografías

En compañía del maquillista Vico Guadarrama y bajo la dirección de Aguirre, Celia se dejó llevar por la música en un corto video que se compartió en TikTok.

Así la llegada de Celia Lora a la popular plataforma social

Lora, quien conduce “El consultorio del amor” para MTV, por fin se dejó seducir por la popularidad de TikTok, y fue La Chupitos quien la estrenó en el tema de los bailes, coreografías y pasitos virales.

“La única que logró que hiciera Tik Tok fue La Chupitos”, compartió el maquillista Vico Guadarrama, quien ha visto desfilar a varias celebridades por su silla.

Se trata de la canción “Yoh gurl” la que ambas compartieron y disfrutaron, aunque no había pasos demasiado elaborados, Lora supo explotar al máximo su sensualidad con esos pasos.

“Lo logramos”, escribió La Chupitos en el video que ya recibió casi 40 mil likes y cientos de comentarios en la app china.

¿Qué te parecen los pasitos de la playmate?

 

@_lachupitosLo logramos 😂👍 ##celialora @victorguadarrama_ ##comedy ##foryou ##fyp ##chuperamigos ##viral♬ yoh_gurll – fjj_gurll_._♡

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button