Entretenimiento

“Es como el de Amarte Duele”, comparan al Capi con el personaje de la película

Hace unos días, "Los destrampados" tuvieron una sección en donde llevaron fotos de antaño de los colaboradores del programa matutino de Azteca; descubrieron que mientras a unos el tiempo los ha tratado bien, a otros sí les afectaron los años.

Si hay algo por lo que se caracteriza el programa de Azteca, “Venga la alegría” es por el constante “bullying” a sus conductores, y ahora fue el turno de Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi”.

Hace unos días, “Los destrampados” tuvieron una sección en donde llevaron fotos de antaño de los colaboradores del programa matutino de Azteca, y descubrieron que mientras a unos el tiempo los ha tratado bien, a otros sí les afectaron los años.

En el caso del Capi, mejoró notablemente, puesto que sus compañeros se burlaron de su apariencia de secundaria, ya que además de lucir más regordete, tenía un look demasiado noventero.

A pesar del comentario, el conductor no se tomó en serio las risas e incluso fue él mismo quien se comparó con un integrante de la famosa película “Amarte Duele”, dirigida por Fernando Sariñana.

“Este es mi niño interior, es cuando hice casting para ‘Amarte Duele’ y quedé”, dijo el Capi.

Así el parecido peculiar entre Carlos y Ulises

Capi dijo que se parecía mucho a Luis Fernando Pena, el protagonista de la película que se estrenó el 8 de noviembre de 2002, la cual está basada en la diferencia de clases sociales con un toque muy al estilo de William Shakespeare, según el director de la cinta.

Mientras que sus compañeros recibieron comentarios burlones como las múltiples cirugías de Laura G o de Cynthia Rodríguez, así como el corte de cabello “ridículo” de Brandon Peniche, Carlos Alberto recibió comentarios graciosos de sus fans.

“Aguas con el amarte duele”, “El Capi es el más”, “Apenas vi la foto del Capi y ya me hacían falta 500 pesos en mi emprobecida billetera”, dijeron sus seguidores.

Como era de esperarse, el Capi se tomó con mucha gracia los comentarios burlones, ya que él mismo es irónico con los comentarios o críticas que se hace a él mismo.

¿Crees que sí se parece al personaje de “Ulises”?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button