Entretenimiento

Del baúl de los recuerdos: Reviven VIDEO de Shakira bailando el “Felicidades” en “Hoy”

Y es que antes de que apareciera como en el Medio tiempo del Super Bowl dando un show o antes de que ganara cientos de premios por su música, apareció bailando el infame "Felicidades" en "HOY". 

Aunque ahora hay cantantes que ya están encumbrados y tienen una gran fama que les precede, también tienen un pasado que les pise, así como pasa con la talentosa Shakira.

Y es que antes de que apareciera como en el Medio tiempo del Super Bowl dando un show o antes de que ganara cientos de premios por su música, apareció bailando el infame “Felicidades” en “HOY”. 

Sí, ese bailecito pegajoso que se solía poner en todas las fiestas, tanto de chicos y grandes, por lo que inevitablemente muchos se sabían el pegajoso ritmo de esta canción con mucha “alegría en el corazón”.

Antes de que sus caderas mintieras, así bailó en “HOY”

El video data del 5 de marzo de 1999, y fue un gran fan de la cantante quien decidió compartir la incómoda grabación que dejó ver el gesto de pocos amigos de “Shaki”.

Y es que este video data de los tiempos de la promoción de su disco “¿Dónde están los ladrones?”, cuando aún era una mujer morena y con mucho poder latino; aún no llegaba a ella el rubio platinado que ahora presume.

En esto tiempos, Shakira aún era “Ciega, sordomuda” y llevaba en su espalda una guitarra acústica con la que cantaba; sí, mucho antes del reguetón.

En la grabación se puede ver cómo la joven de 22 años intenta seguirle el paso a las conductoras de “HOY”, entre ellas una versión mucho más lozana de Andrea Legarreta y Martha Carrillo.

La chica tiene una cara bastante incómoda y se le ve forzada a realizar el bailecito del “Felicidades”, por lo que muchos de sus fans se han burlado de ello.

“Jajajja nunca me imagine bailar a Shaki esto, pero esa es la sencillez de una gran artista que hasta la fecha no pierde”, “Vengo del futuro y después de estar en hoy fue la que abrió el Súper bowl en 2020 y es estrella mundial”, comentaron.

¿Qué opinas del bailecito de Shakira?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button