Entretenimiento

¿Rocío Sánchez Azuara vuelve a TV Azteca en el horario de Enamorándonos?

Fue un talk show conducido por Rocío Sánchez Azuara y que constó de varias temporadas al aire. La primera vez que se emitió fue de 1999 a 2003, y luego de 2010 a 2015.

Una de las conductoras más reconocidas y carismáticas en México es Rocío Sánchez Azuara y todo parece indicar que regresa por la puerta grande a TV Azteca, pues su programa “Cosas de la Vida” probablemente sea transmitido en el horario que pasaban “Enamorándonos”.

Todo indica que Sánchez Azuara está renegociando con Azteca, y así lo dio a conocer el periodista Ale Zúñiga a través de su canal de YouTube.

De acuerdo con Zúñiga, una de sus fuentes le habría revelado que cuando pasaba por el área de diseño de la televisora del Ajusco, vio que estaban haciendo promocionales para el talk show.

Alguien de Azteca que pasaba por el área de diseño, donde se hacen las promociones que vienen de los siguientes programas, ahí se encontró un promocional que decía ‘Cosas de la Vida’ próximamente”.

Para el periodista, experto en análisis de la televisión abierta, “A Azteca le falta un programa de este nivel en la tarde”:

Enamorándonos, descanse en paz, Al Extremo, descanse en paz, aunque aún siga al aire, descanse en paz, el de Roger, no bueno, ese ya se murió cuatro veces y no les han avisado. Ya no funcionan esos programas, en ese horario el único programa que ha tenido 30 puntos de rating es Rocío”.

¿Qué fue Cosas de la Vida?

Fue un talk show conducido por Rocío Sánchez Azuara y que constó de varias temporadas al aire. La primera vez que se emitió fue de 1999 a 2003 y luego de 2010 a 2015.

El más reciente proyecto de Sánchez Azuara fue en Unicable, con el talk show “La Tercera en Discordia”, que pese a los buenos niveles de rating (para un programa de televisión cerrada), fue sacado del aire de manera intempestiva. Luego se supo que su lugar lo ocupaba Laura Bozzo con su programa “Laura sin Censura”.

Flor Rubio lo niega

De acuerdo con la periodista de espectáculos, esta información no es verdadera, pues le comentaron fuentes de la televisora que no hay negociaciones.

 

También te puede interesar: Ernesto Zedillo, el responsable de que noticiero de Rocío Sánchez Azuara saliera del aire

Habrían despedido a Rocío Sánchez Azuara por hablar mal de su programa en YouTube

Habrían despedido a Rocío Sánchez Azuara por hablar mal de su programa en YouTube

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button