Entretenimiento

¡Podrían ser gemelas! Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

La actriz mexicana sorprendió en las redes sociales por su gran parecido con la protagonista de 'La Mujer Maravilla'

Pese a que Martha Higareda siempre causa sensación por su carisma y belleza, en esta ocasión se ha llevado todos los reflectores por una fotografía en la que ha demostrado un gran parecido físico, nada más y nada menos que con la actriz israelí, Gal Gadot.

Y es que su reciente postal publicada en su cuenta de Instagram dio mucho de qué hablar pues sus seguidores y usuarios de las redes sociales la llegaron a confundir con la ‘Mujer Maravilla’.

En la imagen Higareda aparece de perfil con el cabello recogido, asomada desde un balcón en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Junto a la postal la mexicana colgó una anécdota sobre una lección de vida que le dejó su papá acerca del éxito, el cual no está relacionado con el dinero.

“El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento… No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el ahora”, escribió.

Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores reconocieron esa gran lección y agradecieron por compartirla con ellos, otros más se enfocaron en el gran parecido entre Martha y Gal Gadot.

“Se parece a Gal Gadot a primera vista”; “Looked like Gal Gadot at first glance”; “Sí se parece a Gal Gadot”; “¿Apoco no es Gal Gadot?”; “No había notado que sí se parece”; “Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot”, “Ay pensé que eras Gal Gadot”, son solo algunos de los comentarios que recibió la protagonista de ‘No manches Frida’.

Cabe recordar que esa misma fotografía ya la había compartido en diciembre del 2019, en esa ocasión con un mensaje sobre el año nuevo, en la cual recibió los mismos comentarios sobre su parecido a la israelí.

También te puede interesar:

Hawái feminista: Surge nueva versión de la popular canción de Maluma (VIDEO)

Tras su cumpleaños, Ninel Conde presume su figura en ajustado bikini (FOTO)

La FOTO de la Mala Rodríguez que incendió las redes sociales

“Se enferma o fallece”: Mhoni Vidente lanza contundente predicción a familia de José José

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button