Entretenimiento

Tras su cumpleaños, Ninel Conde presume su figura en ajustado bikini (FOTO)

Ninel Conde publicó una foto suya en un ajustado bikini; la imagen fue tomada en un reciente viaje que hizo por su cumpleaños.

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto ataviada en un ajustado bikini con motivo de su reciente cumpleaños.

La exuberante mexicana tiene el hábito de salir de vacaciones cada que es su aniversario de vida y este año, pese a la pandemia de coronavirus COVID-19, no fue la excepción.

La también conocida como “El Bombón Asesino” acudió a una hermosa playa de aguas claras y aprovechó para lucir su figura en un pequeño bikini de tonos naranjas, rojos y azules.

“Para mis condefans que me han pedido la tradicional foto en bikini de mi viaje de cumpleaños, aquí se las dejo con todo mi amor”, fue parte del mensaje de Ninel Conde.

La originaria de Toluca, Estado de México, también recomendó a sus fans ser felices e impedir a toda costa que alguien dañe sus sentimientos.

“Y como dice el sabio dicho, “A quien no le guste, que mire pa’ otro lado”. Sean felices. Recuerden ser sabios y no permitan que NADIE dañe sus emociones… Pues eso solo depende de ti. Los amo”, expresó Ninel Conde.

El cumpleaños de la artista fue el pasado martes 29 de septiembre; aunque los datos de su biografía refieren que cumplió 44 años, se dice que en realidad tiene más edad.

La foto de Ninel Conde en bikini fue recibida con gran aceptación por parte de la comunidad de Instagram, pues hasta el momento acumula más de 61 mil “me gusta”.

También te puede interesar:

“Se parece a Susana Dosamantes”, Colate sobre cirugías de Ninel Conde (VIDEO)

Ninel Conde ya le pidió el anillo a Larry Ramos (VIDEO)

¡Irreconocible! Ninel Conde vuelve a sorprender con “cambio de rostro”

“Es muy tonta”: Pati Chapoy ataca a Ninel Conde por su romance con Larry Ramos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button