Entretenimiento

Natalia Barulich se niega a hablar de Maluma y Neymar (VIDEO)

Y es que ella pensó que "era una entrevista para hablar de su música".

Natalia Barulich otorgó una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza en Grupo Fórmula, sin embargo, a la modelo se molestó y dio por terminada la entrevista cuando se le cuestionó por Maluma y Neymar. Y es que ella pensó que “era una entrevista para hablar de su música”.

La modelo acaba de lanzar su sencillo “Selva”, pero la mayoría de las personas la conoce por su romance con Maluma, y ahora, tras terminar con el colombiano, se deja ver con el jugador del PSG, Neymar Jr.

No obstante, Barulich no quiere que le pregunten sobre su vida personal, y de manera tajante, aseguró que ella sólo habla de su música.

Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”.

Al respecto, Javier Poza enfatizó en que “aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de “Hawai” y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”.

Y yo no le veo nada de malo en que ella hable de este tema, pero para ella prácticamente es algo que no se puede permitir, de hecho, se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawai”.

Javier Poza reflexionó sobre la actitud de la modelo: “Qué lástima, caray. Sí era una entrevista para hablar de su música pero después de lo exigente que se pudo pues la entrevista ya no pudo seguir”.

Otra cosa hubiera sido que ella se hubiera dado a conocer por su música antes de que se le relacionara con Maluma y Neymar. Ahí sí, pues no hubiese habido otra referencia que su música, pero le repito, no lo provocamos nosotros, es algo que ellos hicieron públicos, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades”.

 

También te puede interesar: Perreó al ritmo de Maluma! Denise Dresser cumple reto a favor del ITAM

Perreando por un sueño: Denise Dresser se compromete a bailar al ritmo de Maluma si pasa esto (VIDEO)

Tanto para nada: Maluma ya regresó a Instagram

¿Le dedicó “Hawái”? La relación tóxica entre Maluma y Natalia Barulich

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button