Entretenimiento

“Se enferma o fallece”: Mhoni Vidente lanza contundente predicción a familia de José José

La reconocida vidente dio a conocer una controversial predicción relacionada al fallecido cantante

Una vez más Mhoni Vidente volvió a llevarse los reflectores por sus nuevas y controversiales predicciones, pues en esta ocasión dio a conocer que se acerca una tragedia en la familia del fallecido cantante José José.

Su nueva visión la dio a conocer durante su participación en el programa de revista “Aquí contigo” donde aseguró que las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’ ya podrán reposar juntas en su país natal, pues recordemos que una parte se encuentra en México y la otra en Estados Unidos.

Aunque según la astróloga, esto se deberá a una tragedia o una muerte que impactará a la familia de José José que radica en Miami.

Video/CanalOficial Mhonividente

“Veo que ya las cenizas de José José se van a juntar en México, acuérdense que se dividieron, una parte está en Miami y la otra está aquí en el jardín, en el panteón español y se van a juntar después de una tragedia.

Lamentable, después de una tragedia de la familia de José José en Miami que yo veo que alguien va a estar muy grave; o se enferma o fallece, pero se van a juntar las cenizas de José José”, explicó la vidente.

Y aunque Mhoni no especificó a quién se refería su predicción, sí pudo revelar que Sarita Sosa, hija menor del cantante fallecido, se encuentra embarazada.

“Sarita está embarazada, tendrá un mes o dos, va a ser niño y será idéntico a su papá”, agregó.

Finalmente, la astróloga se pronunció sobre los rumores de la existencia de un supuesto cuarto hijo del ‘Príncipe de la Canción’, y aseguró que en sus visiones no hay otro miembro de la familia.

También te puede interesar:

Cónsul mexicano en Miami estaba del lado de Sarita Sosa cuando murió José José: Jorge Reynoso

Hawái feminista: Surge nueva versión de la popular canción de Maluma (VIDEO)

Peoples Choice Awards 2020: dónde votar por tus favoritos

Danna Paola revela cuál es su tipo de hombre ideal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button