Entretenimiento

“Nos vemos en la 8”: Mane confirma nueva temporada de Acapulco Shore

La más popular integrante del reality de MTV publicó una historia en su cuenta de Instagram; Acapulco Shore tiene más de 120 episodios.

El final de la más reciente temporada de “Acapulco Shore” dejó con ansias de más a sus seguidores.

Cabe recordar que estos últimos 17 capítulos tuvieron lugar en Mazatlán, Sinaloa; Potro, Manelyk, Karime, Jawy, y el resto de los integrantes dieron una gran serie de aventuras,

Sin embargo, también protagonizaron algunos sucesos dramáticos, como la pelea entre Isa y Dana, donde Fer aventó un vaso de cerveza. Por esa acción, Fer fue expulsada del reality del canal MTV.

Además, en el último episodio tuvo lugar una ceremonia muy romántica, que algunos incluso pensaron que se trataba de una boda entre Mane y Jawy. En dicha reunión, justo enfrente del amar, la pareja intercambió votos de amor.

Incluso algunos de los integrantes del programa dieron buenos deseos a Manelyk y Jawy. Después de ello, regresaron para brindar por la felicidad de ellos, para que al final, ambos se subieran una “pulmonía” y se despidieran de la emisión.

Ante el final de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, la duda quedó sobre si habrá una nueva entrega de los diversos Shores mexicanos. Por ello, Mane reveló en su cuenta de Instagram que sí habrá una octava temporada.

En su sección de historias, la modelo e influencer expresó que estaba harta de que inventaran cosas sobre su vida e, incluso, aclaró que no se casó con Jawy. Sin embargo, refirió que regresará para la nueva temporada.

Me esperé al final de la temporada para cerrar esta tempo 7. Nos vemos en la 8 para hacerle la vida imposible a quien se me cruce”, afirmó Manelyk.

Story de Manelyk
Instagram @manelyk_oficial

Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre  la nueva entrega de este reality que tiene más de 120 episodios y que vio la luz en septiembre de 2014. La primera temporada tuvo 12 capítulos.

 

 

Te puede interesar:

Irina Baeva se va de shopping y practica su inglés con ¡Sarah Jessica Parker!

Aseguran que Rocío Sánchez Azuara vuelve a TV Azteca en el horario de Enamorándonos

La desgarradora FOTO de Chrissy Teigen tras perder a su bebé

¿Los espantaron? Camila Sodi e Iván Sánchez habrían terminado con su relación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button