Entretenimiento

Irina Baeva se va de shopping y practica su inglés con ¡Sarah Jessica Parker!

"Sex and the City" fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

Dicen que cuando deseas algo con tanta fuerza puede hacerse realidad y esto le pasó a Irina Baeva quien, como muchas de nosotras, es super fan de “Sex and the City” y su ilusión de conocer a Carrie Bradshaw se hizo realidad ¡sí! La guapa rubia conoció a Sarah Jessica Parker y tienes que ver las imágenes.

Irina Baeva se va de shopping y practica su inglés con ¡Sarah Jessica Parker!
Instagram @irinabaeva

La actriz de “El Dragón” contó que una persona allegada a la actriz de “Sex and the City” la contactó para que pudiera conocer a Sarah en una de sus boutiques de la Gran Manzana, como Irina misma lo explicó en sus historias de Instagram:

Una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla a una de sus boutiques en New York, terminé yendo incrédula, pero no sólo terminé conociéndola sino que se portó increíble conmigo, pude platicar con ella, practicar mi inglés con ella, hacer shopping de zapatos con ella. No lo puedo creer, es una demostración más del universo. Tuvo un detalle conmigo que luego les compartiré”.

Irina Baeva se va de shopping y practica su inglés con ¡Sarah Jessica Parker!
Instagram @irinabaeva

Irina no sólo quiso compartir la hermosa noticia con sus fans, sino que los alentó a no darse por vencidos nunca y a luchar por sus sueños ¡siempre! Porque sí, ¡Se hacen realidad!

Nuestra mente es muy poderosa y todo lo que pueden soñar e imaginar se hace realidad porque el universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que estás buscando también te está buscando.

¿De qué trata Sex & The City?

“Sex and the City” fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y otra (Samantha) que está en los cuarenta.

Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. “Sex and the City” fue estrenada el 6 de junio de 1998 y el último episodio se transmitió el 22 de febrero del 2004.

La serie cuenta con numerosos cameos de personajes famosos como Matthew McConaughey o Lucy Liu entre otros.

 

También te puede interesar: ¡Le cayó bien Nueva York! Irina Baeva presume mini cintura en ajustado atuendo (FOTO)

¿Qué es el arenavirus, la enfermedad mortal que resurgió en Brasil?

¿Se acabó el amor?: Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en autos separados y evitan a la prensa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button