Entretenimiento

Hijo de Octagón se confiesa sobre Exatlón: médicos que mentían y seguros médicos sin validez

El reconocido enmascarado, hijo de la leyenda Octagón, aseguró que como el atleta de élite que es, no está de acuerdo en la manera tan prepotente en que algunos de sus colegas se comportan en la nueva temporada de Exatlón.

Luego de que el Hijo de Octagón contara a través de un enlace en vivo en Instagram que no se cierra las puertas laborales con TV Azteca, pero desea que le paguen lo que le deben por su participación en “Exatlón”, el reconocido luchador profesional nos contó en exclusiva que su lesión fue tan grave que, en un sentido extremo, hasta le pudieron amputar la pierna.

Te voy a decir algo que nadie sabe. Yo me lesioné, y gracias a Dios que salí, salí porque perdimos, gracias a Dios salí porque si yo hubiera seguido dos o tres días más, me dijo el doctor, ‘te hubiéramos tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar toda la sangre que ya tenías derramada dentro de la pierna”.

“Se pudo truncar mi carrera”

Hijo de Octagón contó a Grupo Fórmula que tras abandonar la competencia, se checó la lesión estando en República Dominicana:

Pero desgraciadamente te enteras ya cuando estás afuera de todas las anomalías, como por ejemplo, el productor mexicano que les decía a los doctores que no nos dijeran lo que teníamos para que siguiéramos compitiendo. Me hubieran hasta amputado la pierna; ya estoy siendo muy fatalista, pero si me hubiera lesionado de más yo creo que hasta hubiera truncado mi carrera y nadie hubiera respondido”.

“El seguro de gastos médicos no tenía validez”

Hijo de Octagón aseguró que el hecho de que Azteca no le haya pagado y que lo hayan eliminado de todas las escenas de la final, lo llevó a sentirse muy mal no sólo físicamente, sino emocionalmente, tanto que tuvo que recibir ayuda de especialistas.

A mí me deben un trabajo que yo hice bajo contrato y me tienen que pagar. Siempre he sido un profesional en todo lo que hago y literalmente me partí el alma en ese reality show. Se me hizo muy injusto que me hayan borrado de la nada, porque es como si no hubiera hecho nada. Me pegó muchísimo, tuve que asistir a psicólogos. Además, con el tema de la rodilla y el femoral, todo eso lo cubren, pero el seguro que supuestamente te daban (en Exatlón) ni siquiera estaba dado de alta. Ni siquiera tenía validez”.

¿Qué opina de la actitud prepotente de algunos Titanes?

El reconocido enmascarado, hijo de la leyenda Octagón, aseguró que como el atleta de élite que es, no está de acuerdo en la manera tan prepotente en que algunos de sus colegas se comportan.

En lugar de ser un programa bonito se está convirtiendo en uno de puro pleito”.


Y es que aunque él no ve el programa, debido a su apretada agenda, sí ha alcanzado a percibir la polémica generada en esta temporada a causa de la actitud de los Titanes, como la vez que Patricio Araujo llamó “gorda, marrana” a Cecilia Álvarez ‘Wushu’.

Una cosa es el calor de competencia, que te hace decir estupideces y otra cosa es que ya lo tomen a nivel personal. Todo eso ya se está perdiendo la iniciativa de inculcar a los niños y jóvenes el deporte, la disciplina, ya se está perdiendo eso. En general he escuchado muchas críticas del equipo Rojo como que son muy arrogantes, que les falta humildad”.

Para Hijo de Octagón, “ya se perdió la magia del programa, y también he escuchado malas críticas de otros compañeros como Heliud que están siendo arrogantes y se burlan de sus compañeros, y no debe de pasar eso”.

Yo en lo particular, cuando me pegaba el tema de la comida, mucha gente lo vio con El Travieso Arce que se enojaba, gritaba, que daba machetazos a las camionetas, rompía las cámaras porque le afectaba mucho el tema de la comida. Yo no soy así, sé perfectamente que es un horario familiar, que los niños nos están viendo y me iba a la playa, a aventar cosas, a dar golpes, llorar, y hacer de todo pero no quería hacerlo en televisión, en público porque los niños no pueden ver eso, tienes que enseñarles a amar un deporte, o lo que el niño quiera hacer y con mucho cariño pero sí he visto cosas en redes que no me han parecido adecuadas”.

El enmascarado profesional aseguró que, pese a que mucha gente en redes pide que vuelva a “Exatlón”, él no tiene ganar de volver a un lugar donde lo trataron mal:

Mucha gente me dice, ‘¿no te hubiera gustado regresar a Exatlón?’, pues con todo lo que me hicieron, ¿tú crees que me van a dar ganas de regresar a la televisora y  un programa de esa talla?, pues obviamente no”.

¿Cómo va el proceso legal con Azteca?

Al respecto, el famoso luchador aseguró que sus abogados ya se están encargando del asunto:

Una situación difícil en donde se están tomando cartas en el asunto. Mis abogados dicen que todo está yendo muy bien. Es un proceso largo, lo entiendo, pero estos personajes también quieren evadir eso, diciendo que yo no era que porque ahora tengo tatuajes, pero no tengo problema, el contrato lo firmó la persona que está bajo la máscara. Solo peleo por lo que me pertenece, si la mayoría de la gente que me critica les gusta trabajar de a gratis, pues cada quién pelea lo que le conviene”.


También te puede interesar: ¡Spoiler Alert! Exatlón descalifica a competidor ¡por hacer trampa en circuito! (VIDEO)

#FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button