Entretenimiento

¡Spoiler Alert! Exatlón descalifica a competidor ¡por hacer trampa en circuito! (VIDEO)

La decisión de expulsar a un competidor podría deberse a una estrategia de TV Azteca para aumentar el rating del programa.

¡Spoiler Alert! Una fuente muy confiable asegura que este domingo 4 de octubre Antonio Rosique y la producción de “Exatlón: Héroes contra Titanes” va a expulsar a uno de los competidores y todo por ¡hacer trampa en un circuito!

Aún no sabemos más detalles, pero varios videos en YouTube ya dan por hecho que uno de los integrantes (no se sabe si de los Héroes o Titanes) será expulsado por tener diferencias con la producción, y por una supuesta actitud antideportiva al hacer trampa en un circuito para sacarle ventaja a su rival.

Algunos en redes sociales se aventuraron a decir que el expulsado podría ser Heliud Pulido o bien, Aristeo Cázares, y la encargada de revelar el dato fue la Reina de los Spoilers en su cuenta de Facebook.

La persona descalificada no obedeció ni cumplió las reglas del Exatlón, que incluso llevaron al participante a que viera en una televisión lo que había hecho para que reconociera su acto, lo reconoció y fue descalificada esa persona”.

¿Cuál es la lectura de esta “expulsión”?

Hace unos días, Gabriel Cuevas detalló en Fórmula Espectacular que la producción del reality show estaba muy incómoda con la prepotencia de Aristeo Cázares:

Me cuenta la producción donde están grabando que de repente no lo soportan que porque anda como demasiado alzado dentro del programa, más allá de que el Pato Araujo se ha convertido en el personaje de los rojos más odiados por la manera tan rara y payasa en que se ha comportado”.

¿Azteca necesita aumentar el rating ante el próximo estreno de ¿Quién es la Máscara?

La decisión de expulsar a un competidor podría deberse a una estrategia de TV Azteca para aumentar el rating del programa, que si bien es bueno, en dos semanas comenzará a enfrentarse a “Quién es la Máscara”, que ha sido el reality más exitoso, al promediar cuatro millones de espectadores cada domingo; es decir, el doble de lo que hoy día promedia “Exatlón: Héroes contra Titanes”.

También te puede interesar: #FueraRosique: ¿Por qué quieren que el conductor se vaya de Exatlón?

Este fue el noveno competidor eliminado de Exatlón: Héroes vs Titanes

Javi Márquez llega a reforzar a Héroes y pone fin al dominio de Titanes en Exatlón

“Díganle a TV Azteca que me pague”: Hijo de Octagón denuncia que quedaron a deberle sueldo de Exatlón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button