Entretenimiento

¿El perro universitario no existe? Bonzo se vuelve viral por su cara de desvelado

La historia del cuadrúpedo se volvió viral en las redes sociales, dos noches no durmió por esperar a su dueña a que terminara la tarea

Quienes se han vuelto protagonistas de las redes sociales son diferentes animales ya que a muchos internautas los han cautivado con sus divertidas o conmovedoras historias, así como por increíbles memes y es que en más de una ocasión nos hemos encontrado con gatos o perros con reacciones o caras sumamente graciosas que han alegrado nuestros días.

Es el caso del perrito llamado ‘Bonzo’, quien se ha vuelto viral en el mundo de Internet por su historia, pero principalmente por su cara de desvelo y cansancio.

Y es que tal y como lo ha revelado una usuaria de Twitter, el cuadrúpedo fue fotografiado en su peor momento, esto tras dos noches sin dormir a causa de que ha acompañado a su dueña, mientras esta termina su tarea de la facultad.

“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla”, escribió junto a la postal.

En la fotografía podemos ver a ‘Bonzo’ sentado con un rostro sumamente cansado y los ojos entreabiertos, mientras espera a su joven dueña a que termine sus tareas.

Rápidamente la publicación alcanzó gran popularidad en las redes sociales y hasta el momento acumula 221 mil me gusta, 15 mil retuits y cientos de comentarios.

Tras ello, surgieron una serie de divertidos memes en honor a Bonzo, algunos de ellos basados en la posible carrera que estudia el cuadrúpedo.

Sin embargo, la publicación también causó emotividad entre los usuarios pues muchos compartieron que al igual que el can de la fotografía, cuentan con un gran compañero que los apoya durante sus tareas.

También te puede interesar:

Denuncian a pareja que adopta perros para alimentar a sus víboras

Sin piedad, pareja arrastra a perro con su camioneta en Hidalgo (VIDEO)

¡Podrían ser gemelas! Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

¿Bart Simpson nos mintió? Esto dice la RAE sobre la palabra “kwyjibo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button