Entretenimiento

Baby One More Time: Cynthia Rodríguez se viste de Britney Spears

Con una minifalda, una camisa anudada a la cintura, un suéter gris y dos coletas decoradas por unos pompones, muy similares a los que usó la cantante en el video de 1998, Cynthia Rodríguez sedujo la pantalla chica.

Quien dejó a los televidentes con un suspiro a medias y el corazón detenido fue Cynthia Rodríguez, quien hace unos días se dejó ver con un sexy atuendo de colegiala al puro estilo Britney Spears.

Para celebrar el aniversario del lanzamiento de la emblemática canción noventera de la “Princesa del pop”, la conductora de “Venga la alegría” decidió copiar el look que la cantante estadounidense usó en el video “Baby One More Time”.


Con una minifalda, una camisa anudada a la cintura, un suéter gris y dos coletas decoradas por unos pompones, muy similares a los que usó la cantante en el video de 1998, Cynthia Rodríguez sedujo la pantalla chica.

La joven que formó parte de “La Academia” se ha posicionado en el gusto de la gente por actitud desinhibida, bailes sensuales y todo el carisma que le ha valido para ser considerada como una de las conductora estelares del matutino de Azteca.

Así se dejó ver Cynthia Rodríguez, justo como “La princesa del pop”

La cantante mexicana que posee un cuerpo totalmente torneado y bien trabajado mostró sus habilidades para el baile y para ejecutar los pasos idéntico a Spears.

Además, Cynthia Rodríguez ha confesado que admira mucho a Britney, razón por la que hizo con gusto este desafío en el que demostró que realmente fue una chica de los 90.

Lamentablemente, aunque se mostró muy seductora ante la cámara, no se libró de los comentarios negativos por parte de algunos televidentes o seguidores del programa que aseguraron que “le quedó muy grande el papel”.

“Se vale soñar”, “Nada qué ver, Britney tiene cuerpower y Cin está en los huesos”, “Qué oso todo lo que hace por ganar fama y ser más popular”, “Esta mujer es más desabrida que nada”, comentaron algunos.

Así  tuvo sus 15 segundos de sentirse Britney Spears

Lo que sí es un hecho es que su intervención hizo que muchos buscaran que regrese la aclamada sección “No es lo mismo, pero es igual”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button