Entretenimiento

La desgarradora FOTO de Chrissy Teigen tras perder a su bebé

Chrissy Teigen no solo dio a conocer la noticia, también compartió un mensaje conmovedor en el que reveló los detalles sobre la lamentable pérdida del pequeño Jack, el tercer hijo que esperaba.

Una mujer que siempre se ha mostrado muy transparente y honesta en redes sociales es la modelo y empresaria Chrissy Teigen, quien está casada con John Legend; hace unas horas dio una devastadora noticia.

A casi la mitad de su embarazo, Teigen perdió al bebé que esperaba junto con el cantante intérprete de “All of me”, hecho que documentó en su cuenta de Instagram y que causó conmoción entre sus seguidores.


La modelo confirmó que desde hace un mes había manifestado un sangrado que los médicos no pudieron detener, razón por la que ocurrió la pérdida del bebé que estaban esperando.

Chrissy Teigen no solo dio a conocer la noticia, también compartió un mensaje conmovedor en el que reveló los detalles sobre la lamentable pérdida del pequeño Jack, el tercer hijo que esperaba.

Este fue el sensible mensaje de Teigen ante la pérdida de su hijo

Con las manos entrelazadas, con un gesto similar a un rezo, la modelo se veía en un hospital, sobre una cama, completamente devastada, sin una gota de maquillaje y con el cabello dentro de una cofia hospitalaria.

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo has escuchado, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”, comenzó Teigen, en el sensible comunicado que recibió casi seis millones de demostraciones de apoyo en Instagram.

Chrissy compartió que lamentablemente nunca pudieron detener el sangrado que presentó, por lo que fue casi imposible darle al bebé que esperaban los fluidos necesarios para que este sobreviviera.

“A pesar de las bolsas y bolsas de transfusión sanguínea, no fue suficiente”, relató.

La empresaria contó que nunca deciden el nombre de sus hijos, excepto de este, a quien comenzaron a llamar “Jack” desde que estaba en su vientre, por lo que aseguró que honrarán su memoria.

“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y siempre lo será, siempre. A nuestro bebé, lamento que los primeros momentos en los que nos conocimos estuvieran llenos de complicaciones, que no te pudiéramos llevar a casa para darte lo necesario, siempre te amaremos”, destacó.

También agradeció el apoyo y energías que muchos de sus familiares, amigos y seguidores le enviaron en estos tiempos complicados; aprovechó también para agradecer por la vida de sus hijos Luna y Miles.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button