Entretenimiento

Imagínate vivir en Suiza y perderte shows infantiles con bailes al estilo TikTok

Con la peculiar caminata y los pasos sexys, la botarga de Mimí anima la fiesta infantil con algunas dinámicas que parecen completamente sacadas de TikTok, como se puede ver en el video.

Si creías que lo has visto todo, es porque quizá no chas visto a la Mimí TikToker, sí, hace unas horas se hizo viral en redes un video de una botarga bailando de forma especialmente peculiar.

En estos tiempos de pandemia la gente se las ha ingeniado para seguir haciendo fiestas con sana distancia, pero también con formatos totalmente novedosos, como el de este video que se hizo viral.

Se trata de un video en el que una botarga de Minnie Mouse bailar al ritmo de la canción “4K” del cantante El Alfa, pero eso no es todo, pues además de ello, baila con los pasos que hizo popular el tiktoker Kunno.

Con la peculiar caminata y los pasos sexys, la botarga de Mimí anima la fiesta infantil con algunas dinámicas que parecen completamente sacadas de TikTok, como se puede ver en el video.

Una muestra del impacto que tiene TikTok

“Qué feo ser de Suiza y perderte esto”, escribió la usuaria Denisse en Twitter, quien compartió el video de una empresa de entretenimiento en Mérida llamada Funny Show.

Lo mejor de este video es que mientras la botarga le imprime todo el estilo a su caminata al estilo Kunno, la que parece ser la festejada intenta seguirle el paso sin lograr los movimientos de Mimí.

Como era de esperarse, muchas personas comentaron el video viral y compartieron sus pensamientos al respecto de cómo las fiestas infantiles pasaron de tocar Cepillín o Tatiana a tener las canciones de moda en TikTok para animar la celebración.

“Quiero trabajar en eso”, “Es la expresión de posmodernidad más bella que hemos atestiguado”, “Lo hace mucho mejor que Kunno”, escribieron algunas personas en el video viral.

Si tienes hijos pequeños, sabrás que para estas alturas deben estar completamente obsesionados con lo que ven en TikTok, por lo que seguramente para su siguiente cumpleaños buscarán un show de este tipo.

 

¿Qué te parece el bailecito de esta botarga en la fiesta infantil?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button