Entretenimiento

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, cautiva con escote en Instagram

La esposa del actor, procesado en Estados Unidos, es también una mujer emprendedora; ha cautivado a varios usuarios de Instagram.

La esposa del actor Pablo Lyle, Ana Araujo, se muestra muy activa en redes sociales.

Ella es originaria de Sinaloa, al igual que su esposo. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes, ella, con 14 años y él con 16 años, y tuvieron un breve pero intenso romance.

Ocho años después la pareja se reencontró y comenzaron una vida juntos. En 2014 se casaron durante el bautizo de Mauro, su hijo, en las playas de Mazatlán. En esa ocasión, la actriz Sofía Castro fue la madrina del evento.

Sin embargo, Lyle está en arresto domiciliario en Estados Unidos, luego de golpear a un hombre adulto mayor, quien falleció posteriormente después de la agresión. A pesar de ello, Ana le ha mostrado todo su apoyo.

La esposa del actor aseguró que el hombre que perdió la vida tenía una actitud agresiva, después de un hecho de tránsito que ocurrió entre ambos. Refirió que la víctima goleó el auto en varias ocasiones, por lo cual ella se mostró preocupada por sus hijos. Posteriormente, Pablo descendió y golpeó al sujeto.

Araujo muestra en sus redes sociales que le agrada practicar distintos ejercicios, así como pasar el tiempo con su hijo. También aprovecha el tiempo para hacer menciones comerciales. En este caso, realizó el de una marca de desodorante.

Ana subió algunas Historias en su cuenta de Instagram sobre la marca, pero algunos usuarios en redes sociales destacaron el top deportivo en color negro que usaba la esposa de Pablo Lyle.

Cabe destacar que Araujo también ha tenido una faceta de emprendedora, ya que ha fundado sus propias marcas de estilo de vida saludable, como Life Bar Mx y Skinny Bakery Mx.

Con información de Debate.

 

Te puede interesar:

Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta ante su falta de trabajo (VIDEO)

¿Los espantaron? Camila Sodi e Iván Sánchez habrían terminado con su relación

Univisión vetó a Noelia por pleito de Jorge Reynoso con Sarita Sosa: “Tienen prohibido ponerla en pantalla”

¿Realmente censuraron el beso lésbico de Regina Blandón? Esto dice la ley

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button