Entretenimiento

Aida Cuevas revela que su hermano Carlos la golpeó y lleva una “vida turbulenta”

En entrevista con Ventaneando, la intérprete confesó los vicios de su hermano, Carlos Cuevas, y relató cómo la agredió a ella y a sus padres.

Harta de los señalamientos falsos de su hermano Carlos, Aida Cuevas reveló este jueves que lo denunciará y detalló que alguna vez incluso la golpeó. Pero no sólo la agredió a ella: también a sus padres, en un momento en que el también cantante no estaba sobrio.

En entrevista con Ventaneando, este jueves la intérprete por fin rompió el silencio sobre por qué se distanció de su hermano. Y es que Carlos Cuevas ha hablado durante meses, ante los medios de comunicación, en contra de su hermana.

Durante la charla, Aida Cuevas recordó el día en que Carlos se puso violento no sólo en su contra, sino también contra su padre, quien tenía casi 80 años.

Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (a su papá). Iba mal: no estaba sobrio. […] Conmigo también se puso agresivo: se me fue a los golpes. No sé si él esté dañado”, admitió Cuevas.

Asimismo, la cantante afirmó que, aunque Carlos Cuevas muestra al público una faceta, en realidad tiene una “vida turbulenta” y llena de vicios. No obstante, él se escuda en que lleva casado más de tres décadas, mientras ella se ha divorciado tres veces. “Prefiero divorciarme cien veces a llevar una doble vida”, expresó.

El público sólo ha escuchado la parte de él. Somos como agua y aceite él y yo y, sin embargo, jamás he atentado contra mi familia. Pero yo creo que ya es el momento: tengo que alzar la voz. Ahora que tenemos que defender el género, no podemos dejarnos, así sea tu padre, tu hermano, tu hijo. No puedes permitir la violencia”, añadió Cuevas.

Por lo tanto, Aida presentó una demanda en contra de Carlos Cuevas por violencia intrafamiliar y psicoemocional. “Se le está acusando porque a mí psicológicamente me ha afectado muchísimo”, explicó.

Así rompió el silencio Aida Cuevas este jueves en Ventaneando:

Aunque no le gusta tener que exhibir a su hermano, Aida Cuevas decidió tomar cartas en el asunto después de que Carlos llamó delincuentes y “pandilla”, sin pruebas, a ella y sus abogados.

¿Sabes qué me duele? Estar exhibiendo esto. Era privado. Mi mamá me enseñó a lavar la ropa sucia en casa. ¿Por qué hemos llegado hasta ahorita aquí? Por él. […] En tres meses ha dado 80 entrevistas. Entonces díganme ¿quién necesita el foco de atención?”, puntualizó Cuevas.

También te puede interesar:

Hawái feminista: Surge nueva versión de la popular canción de Maluma

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button