“Ya que me lo suelten, pobrecito”, Yadhira Carrillo pide ante la prensa que liberen a su esposo (VIDEO)

Al borde del llanto, Yadhira dijo que a su marido no le han encontrado nada que imputarle, y clamó porque lo liberen ya.

Yadhira Carillo visitó Televisa San Ángel para dar en adopción a sus perritos. La productora Magda Rodríguez le abrió las puertas del matutino “HOY” para tan noble causa. A su salida de la televisora, la actriz, como pocas veces se le ha visto, clamó por medio de la prensa que “por favor” ya liberen de la prisión a su marido Juan “N”.

Al borde del llanto, Yadhira dijo que a su marido no le han encontrado nada que imputarle, y clamó porque lo liberen ya:

No le encuentran nada, pero entonces por favor, ya que me lo suelten, por favor, ya, ya es mucho tiempo, por favor”.

La actriz insistió en que la justicia mexicana no le ha encontrado nada al abogado que fuera el defensor legal del expresidente Enrique Peña Nieto.

No le han encontrado nada. Dijeron que defraudación fiscal, nada, es el mejor pagador de impuestos, tiene sus cosas perfectas desde siempre. Ya, por favor, ya es suficiente, ya es suficiente, pobrecito. De verdad es una persona super ordenada”.

Con respecto a la salud del abogado, Yadhira declaró a la prensa que se encuentra bien, “cuidándose mucho”, y aseguró que actualmente no tiene contacto con Angélica Rivera:

No tengo contacto con Angie, no la he visto en dos años. No tengo idea (Cuando le preguntaron sobre el escándalo de su empresa)”.

 

También te puede interesar: Yadhira Carrillo pide en HOY que adopten a sus perros

Debido a la crisis, Yadhira Carrillo pedirá en ;HOY que adopten a sus perros

FGR imputa a marido de Yadhira Carrillo el delito de tráfico de influencias

Se pospone audiencia del esposo de Yadhira Carrillo; su defensa aún no es notificada del nuevo delito que quieren imputarle

Salir de la versión móvil