CoronavirusEntretenimiento

Tras dar positivo a covid-19, vocalista de Panteón Rococó: “Andan como reinas de carnaval”

El músico criticó a sus compañeros artistas que no han seguido en confinamiento en medio de la pandemia; pidió seguir medidas sanitarias.

A pesar de que en varias partes del mundo e incluso de nuestro país, algunas personas han comenzado a salir de casa, la pandemia de coronavirus sigue afectando a varios habitantes.

Ante ello, la recomendación es permanecer dentro de sus hogares, en la medida de lo posible y sólo salir si es estrictamente indispensable, siempre siguiendo las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, mantener una sana distancia y evitar las aglomeraciones.

Sin embargo, es evidente para varios usuarios de redes sociales, como en Instagram, donde parece que la emergencia sanitaria ya acabó, pues varios usuarios comparten fotos y videos de otras personas que están en la playa, en restaurantes o incluso en bares, rodeados de varios individuos.

El vocalista Dr. Shenka, del grupo mexicano Panteón Rococó, no ha ignorado esto y por ello dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a sus compañeros de gremio que se pasean “como reinas de carnaval”, a pesar de que la pandemia no ha cesado.

Anunció que a pesar de los extremos cuidados que ha tenido durante seis meses, dio positivo a coronavirus. Expresó que “tarde que temprano ocurrió” y ahora forma parte de la “estadística mundial” de contagios.

El músico aseguró que es una situación triste y pide a los demás ser conscientes y tener los respectivos cuidados para lograr detener el avance de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Añadió que es necesario ser precavido en los cuidados sanitarios para entender el comportamiento de la pandemia y sobrellevar la crisis sanitaria. Pidió no bajar la guardia para seguirse protegiendo contra el patógeno.

Finalmente, pidió a sus compañeros artistas que sean inspiración para el resto de la población y que los inviten a seguir las medidas para evitar mayores contagios de coronavirus.

Cabe recordar que, de acuerdo con el conteo realizado por la universidad Johns Hopkins, hasta este miércoles 30 de septiembre  un millón 894 personas han fallecido en todo el mundo debido a complicaciones por la COVID-19. En tanto que en México, hasta el día de ayer, se han registrado 77 mil 163 muertes por la misma enfermedad.

 

Te puede interesar:

“Estás buenísimo”: Niurka alburea y se sabrosea a Escorpión Dorado (VIDEO)

¡Ya debes mil 200! Kunno apareció en “Como dice el dicho” tras polémica en TikTok

“En español, es sexy”: Filtran audio de Luis Miguel conquistando a Mariah Carey (VIDEO)

¿Peleadas por un hombre? ¡Para nada! Rumoran colaboración entre Danna Paola y Tini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button