Entretenimiento

¿Peleadas por un hombre? ¡Para nada! Rumoran colaboración entre Danna Paola y Tini

Desde hace unas semanas han asegurado que Danna fue la responsable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Stoessel, por lo que la mexicana recibió toda una ola de comentarios hirientes.

Todo parece indicar que pronto se acabará una de las peleas más polémicas de la música, pues se rumora que Danna Paola y Tini Stoessel planean una colaboración.

Desde hace unas semanas han asegurado que Danna fue la responsable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Stoessel, por lo que la mexicana recibió toda una ola de comentarios hirientes.

Pero el problema no terminó ahí, pues hace unos días aseguraron que Tini habría lanzado una fuerte indirecta para su homóloga, por lo que recibió toda clase de comentarios por comportarse de esa forma.

Y es que indicaban que entre ambas existían rencillas debido a la relación que ambas tuvieron con el reguetonero colombiano; incluso cuando esta relación solo fue profesional o en el caso de Tini Stoessel, de carácter sentimental.

Danna Paola fue señalada tras la promoción del sencillo “No bailes sola”, donde colaboró con Yatra, e indicaron que ella habría sido la responsable de que se terminara la relación.

Sin embargo, la cantante aseguró que no era el colombiano una persona de su interés, por el contrario, tenía una relación con alguien más.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián Yatra”, dijo Danna a Javier Poza en entrevista para Grupo Fórmula.

Señales de una colaboración entre las cantantes

Para limar asperezas y acabar con los rumores, Danna Paola compartió un fragmento de la canción “Fresa”, misma que es interpretada por Tini, lo que muchos señalaron como una forma de hacer las paces.

Sin embargo, más adelante dieron a conocer que quizá esta pelea en redes sea una forma de promocionar el nuevo sencillo en el que ambas colaborarán.

Presuntamente se trata de “Fresa” en versión remix, donde participará Lalo Ebratt, Danna Paola y probablemente Tini Stoessel.

A pesar de que aún no hay información confirmada al respecto, todo parece indicar que es una fuerte posibilidad que ambas se encuentren en el estudio de grabación o que incluso ya hayan colaborado juntas.

¿Qué opinas de este reencuentro entre ambas cantantes?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button